Subasta invierte en serio bot creador de imágenes con frases

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
xebmz8ah2zkipd643hinb.jpg

El bot cuenta con un sistema optimo para ahorrar tiempo y crear imagenes masivamente. A las personas que dejen un comentario amable sobre el baner o opinión de que cosas debería tener el bot le podria dejar una licencia gratis. Todas las imagenes son referenciales, las licencia del bot son ilimitadas, las fuentes incluidas no necesariamente son las mostradas en la imagen.
La venta incluye un blog de notas con frases, la licencia solo funciona en una PC...

Me apunto con la licencia gratuita :encouragement:

Inicio con los 75,00$

¿Tienes algun video demo de muestra? quisiera aclarar algunas dudas que me nacen.

Inicio con los 75,00$

¿Tienes algun video demo de muestra? quisiera aclarar algunas dudas que me nacen.

No tengo video... Es muy simple, solo agregas las frases, seleccionas la imagen de fondo... Y listo.

Excelente bot creador colega ...
Tal vez solo poner un vídeo de cómo trabaja el bot pero la verdad que pinta muy bien , en cuanto al banner te quedó de lujo los colores oscuros y letras , exelente trabajo colega

Ese bot parece muy agradable, tengo 2 preguntas:

Existe en version portable??, digamos para andar creando frases en un RDP..

Para que sistemas es compatible??

Ese bot parece muy agradable, tengo 2 preguntas:

Existe en version portable??, digamos para andar creando frases en un RDP..

Para que sistemas es compatible??

Si es potable, para Windows 10.

La verdad que a mí gustaría la versión gratuita que comentas es una herramienta que tenía mucho tiempo buscando y la verdad que se ve que va de lujo dicho bot , enserio que me gustaría mucho ganarme esa versión , me ayudarías mucho en mis proyectos que quiero comenzar , en hora buena por dicha herramienta de que a más de uno le va a ayudar

Algo que aportar al bot seria que las imágenes creadas, su nombre fuera la frase que tiene, así ubicarías mas rápido la que quisieras postear :distant:

También me apunto para licencia gratuita, para probarlo si se da la oportunidad 🙄

estaria interesante una pagina de venta del bot en lugar de una subasta de 75$
parece bueno tu bot

Me parece super interesante, me encantaría probarlo. Me apunto a la licencia de cortesía [emoji5][emoji106]

Me apunto a la licencia de cortesía por favor

Me apunto para la licencia gratuita y dar una buena referencia, quedo a la espera.

Algo que aportar al bot seria que las imágenes creadas, su nombre fuera la frase que tiene, así ubicarías mas rápido la que quisieras postear :distant:

También me apunto para licencia gratuita, para probarlo si se da la oportunidad 🙄

Gracias, buena sugerencia.

Me interesa probarlo, creo que ayudaría si se pudiera configurar para separar los items en carpetas para poder hacer distintas temáticas al clasificar las frases. Si sigue habiendo licencias de cortesía definitivamente me interesa.

Me gustaría mucho probarlo con una licencia de cortesía, si me gusta estaría dispuesto a pagarlo.

Me gustaría una licencia gratuita para probarlo.

Como aportación te podría decir que integraras una herramienta de extracción de tweets.

Dejo constancia que me ah entregado la version de prueba a mi :encouragement:

De momento probando el bot , en las proximas horas dejo mi review . Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás