🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno yo tengo una duda, es decir te doy 10 dolares y en 6 meses me das 150 dolares no? pero quien me los da tu o la empresa esa?
¿Tienes casos de éxito?
tremendo scam...
y si quiero retirar el dinero en 2 semanas puedo?
Puedo invertir 10 mensuales y en 6 meses pedir 150 cada mes ?
Umm interesante, igual si pasas alguna captura como ya han dicho te envio los 10 USD aunque parece una total estafa,m pero por probar.. uno nunca sabe.
Por que aquí el asunto es 150 es mucho dinero ya, tu cuanto ganas ?
Es un poco más creíble decir invierte 10 y en 6 meses ten 50 y tu te quedas con 100 de cada inversión.
¿Donde esta el negocio si no?
Pero bueno pasa capturas o di que empresa es y yo invierto 10 :encouragement:
no son 150 cada mes son 150 dentro de180 dias osea 6 meses
Claro pero invierto 10 en enero, 10 en febero, 10 en marzo, 10 en abril, retiro 150 en julio, agosto, septiembre etc o no ?
Por que si invierto 150 cada mes durante un año el año siguiente no tendré que trabajar ?
Y bueno no me has pasado la captura o dado más info, por que si estoy interesado en invertir.
amigo ya te dije que no tengo capturas deja el sarcasmo como que no tendrás que trabajar ademas no se por que dicen que es scam si en el post dice que si no ganan los 150 yo les devuelvo los 10 dolares de la inversión no entiendo por que cren que me voy a ir de este foro por ganarme unos dolares
Podemos confiar en el usuario Enlace eliminado ? claro que No, están en todo su derecho de dudar, pero pueden hacerme todas las preguntas que deseen
Puedo invertir mas de 10 $ ? claro que SI pero no estoy dispuesto a arriesgarme con tanto dinero, solo les ofrezco esta mínima cantidad para evitar problemas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?