Invierte tus bitcoin en GoldenTea , una pagina que lleva 3 AÑOS pagando

• Autor Autor Califor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Califor

Califor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , hoy les traigo una pagina web rusa que lleva dos años pagando el cual cuenta con un modelo muy sustentable , si eres de esos que no tienen paciencia te diria que te vayas ya del post , esta pagina necesita trabajarse . ANTES DE EMPEZAR ES IMPORTANTE QUE NO INVIERTAS CANTIDADES SIGNIFICATIVAS EN ESTA PAGINA , ya que se trata de un juego en el cual , al cabo de un tiempo nos dara ganancias importantes,pero como todo lo que implica trabajar con bitcoin ,tiene un riesgo. Ahora ,ya advertidos les contare de que se trata.

xXHZ14V.png

La mecanica del juego es sencilla , al empezar nos regalaran 10.000 monedas del juego para poder empezar , con esas monedas lo que haremos sera comprar arboles , y esos arboles empezaran a recolectar hojas . Con las 10000 monedas de regalo podremos comprar el arbol basico , que nos dara 100 hojas por hora , esas hojas luego se venden y se convierten en saldo para retirar y saldo para reinvertir , el calculo es de cada 20 hojas es 1 oro , del cual ese 1 de oro ira 0,5 en saldo para retirar y 0,5 en saldo para reinvertir . Esta pagina al ser rusa , se maneja con Rublos , que es la moneda de ahi , 100 de oro equivalen a un rublo (0,01780 usd) . Ahora bien , se puede cobrar sin invertir si ,pero si no pensas invertir te advierto que estaras 1 año para sacar 20 centavos de dolar . Que es lo que hizo que esta pagina este pagando despues de 3 años ? La mecanica de la energia., de que va esto , bueno , la energia es lo que nos limita cuanto dinero se puede retirar , por ejemplo, yo inverti unos 10 dolares (617 rublos) aproximadamente son unas 100000 monedas para comprar arboles,ya que aproveche el bono que te dan del primer deposito,tambien cuando inviertes te da el 30 % de lo invertido en energia , es decir que yo tengo 180 de energia , cada punto de energia equivale a un rublo que se pueda retirar ,por lo tanto yo podria retirar 180 rublos unicamente , muchos ahora estaran pensando como sacar ganancia si solo puedo retirar un tercio de lo que invierto , bueno , aca va la parte que se necesita trabajar existe el mercado de energia , el cual por 1000 de oro nos daran 1 de energia , esto solo se puede hacer una vez por dia y para aumentar el limite se tiene que pagar con saldo de retiro , pero , si lo hacemos bien y tenemos un buen plan de inversion al cabo de un tiempo estariamos cobrando una barbaridad , y si se tiene referidos sale muy, muy rentable.

Mi recomendación , es invertir unos 1000 rublos para desbloquear el mercado de energia y buscar referidos que inviertan que aceleran mucho el tema , lleva su tiempo si , se puede avanzar sin referidos SI, asi que , para aquellos que buscaban invertir en una pagina con una administración seria les recomiendo que lo hagan aca .

INFORMACIÓN
-La administración es seria y el soporte responde rápido.
-La web es rusa , tienen mala fama pero ya les digo que en esta pagina confio completamente , casi 3 años pagando la avalan.
-Permite depositar y retirar con Dogecoin,Bitcoin,Dash,Ether,Litecoin,Payeer, Adv.Cash,Okpay , y con tarjetas de credito
-El ROI (Retorno de inversión) varia segun los referidos , y el monto a invertir. LLEVA TIEMPO , eso es lo que hay que remarcar NO INVIERTAN MONTOS QUE NO SE PUEDEN PERMITIR PERDER.
-Los retiros por Payeer , son instantaneos
-La pagina se puede poner en Ingles y en español , no se asusten con esas letras rusas jaja
PRUEBA DE PAGO
2.webp

Dejo el link de la pagina : GoldenTea - ????? ? ??????? ??????!
El que quiera ser mi referido que me avise por mp , colocare su link aca abajo.
(aviso que ,ya que el juego cuenta con cadena de referidos de varios niveles , dejare el link de mis referidos aca abajo y borrare el mio luego de un tiempo)

Última edición:
no vale la pena de intentarlo , conseguir energia es mas duro , en esta pagina se gana como en todas teniendo muchos referidos que inviertan dnero en estas paginas

de resto no vale la pnea ni registrarse

No puedes poner link de referidos bro

mmm, no se hay algo que no me termina de convencer 🙁

Link referido esta prohibido amigo.

Gracias por expandir el esquema ponzi de esta pagina rusa.

no sé, no la veo muy confiable. :ambivalence:

Esquema Ponzi que llaman...

No recomiendo para nada invertir en esta página, es imposible sacarle ganancias( a menos que tengas referidos que inviertan), pero igual tus referidos que inviertan no podrán recuperar su dinero.

Aun pero esta web suele hacer reset cada cierto tiempo, con el pretexto del hackeo y empieza de cero borrón y cuenta nueva si invertiste antes del reset y no sacaste ni un centavo mala suerta la tuya no hay nada que reclamar.

No recomiendo para nada invertir en esta página, es imposible sacarle ganancias( a menos que tengas referidos que inviertan), pero igual tus referidos que inviertan no podrán recuperar su dinero.

Aun pero esta web suele hacer reset cada cierto tiempo, con el pretexto del hackeo y empieza de cero borrón y cuenta nueva si invertiste antes del reset y no sacaste ni un centavo mala suerta la tuya no hay nada que reclamar.

No sabia eso del reseteo , me podrias explicar ?

No sabia eso del reseteo , me podrias explicar ?

pues dejan la web offline un para de días, luego vuelven con un comunicado que han sido hackeados que les ha sido imposible recuperar base de datos, que lo han perdido todo, que van a empezar de cero y que los bugs ya han sido reparadas, etc. Es la mismo que usan la mayoría de webs rusas de ese tipo.

No me convence este sistema, todas las opiniones que he recibido han sido malas.

pues dejan la web offline un para de días, luego vuelven con un comunicado que han sido hackeados que les ha sido imposible recuperar base de datos, que lo han perdido todo, que van a empezar de cero y que los bugs ya han sido reparadas, etc. Es la mismo que usan la mayoría de webs rusas de ese tipo.

Por lo que tengo entendido eso paso solo una vez.

El esquema Ponzi es una operación fraudulenta de inversión que implica el pago de intereses a los inversores de su propio dinero invertido o del dinero de nuevos inversores. Este sistema consiste en un proceso en el que las ganancias que obtienen los primeros inversionistas son generadas gracias al dinero aportado por ellos mismos o por otros nuevos inversores que caen engañados por las promesas de obtener, en algunos casos, grandes beneficios. El sistema funciona solamente si crece la cantidad de nuevas víctimas. Por lo tanto, también es conocido como sistema piramidal en el cual la única manera de cubrir los altos retornos es por medio del dinero de otro participante de la pirámide. Este sistema no invierte en instrumentos financieros, sino que redistribuye el dinero de unos inversionistas hacia otros. Esto lo logra en la medida que la pirámide vaya creciendo, una vez que deja de entrar gente al "negocio", el estafador se ve impedido a cumplir su promesa y la pirámide se cae.

NO RECOMENDADA

Tanto los referidos que invierten, como lo que uno invierte si es posible recuperarlos. Yo estoy en esa página desde casi el principio cuando no existía la regla de energía para los retiros. Si es duro trabajar el tema de la energía para poder hacer los retiros, la buena estrategia hace que puedas aumentar la energía y lograr retiros más de lo invertido.

Mi humilde opinión, y nunca en mi entender la resetearon como otras en las cuales si lo han hecho y lo hacen cada determinado tiempo entre 6meses y 1 año hacen los reseteo.

Saludos

Atrás