¿Invierten en negocios físicos con lo que ganan en internet ??

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaja si claro cuando vives del internet es el único lugar de donde puedes sacar, ya he tenido varios negocios solo te recomendaría te organices bien por que luego por estar invirtiendo tiempo en el nuevo negocio descuidas mucho el internet y es lo que deja la plata. Mucha suerte con tu emprendimiento
Justo eso me sucedio. Abrî un negocio fisico. Ingresaba 1k con el, pero perdia 2k con las webs por descuidarlas... Ufttt....

Si asi pasa amigo, yo la verdad es que solo con gente de calidad es con la que he podido hacer las cosas, siempre en una relación laboral de empleado-empleador. Tal vez si buscas socios también te pueda ayudar y de esa manera no descuidar la gallina. Mucha suerte

Si asi pasa amigo, yo la verdad es que solo con gente de calidad es con la que he podido hacer las cosas, siempre en una relación laboral de empleado-empleador. Tal vez si buscas socios también te pueda ayudar y de esa manera no descuidar la gallina. Mucha suerte

Si. Ya llevo un par de meses ideando un negocio en el cual deje a cargo una o dos personas, y yo solo tenga que pasar por el local a cerrar la caja... hay muchos, pero cuando se logra algo así solo es reproducir el método por todos lados...

Hola yo tengo en proyecto un pequeño de taller de serigrafía (en mi pieza) ya he comprado casi todo, impresora, hidrolavadora, tintas, poleras, mallas, engrapadora , me faltan cositas como la mesa lineal y una pistola de calor, pero ya es lo de menos, he invertido unos 200 dolares y aun no la pongo a generar por falta de tiempo.

[MENTION=192558]DiegoEscobar[/MENTION] Tambien estoy ahorrando ganancias para meter pollos de engorde :encouragement: pero aqui en venezuela no es tan rentable como alla.. ¿Cuantos pollos piensas meter en el proyecto? Soy Ing. Agronomo :top: Alguna cosa me avisas

eres ing agronomo? dnde estudiaste

mi sueño es estudiar eso pero no he podido por $ 😕 me siento desilucionado por eso porque ya tengo 29 años y aun sigo sin poder estudiar lo que me gusta 😕

pd: yo quiero meterme una granja de cerdos o algo asi. vivo en un pueblo pegado a siembras y granjas.

pd: el negocio de hacer crecer gallinas ponedoras. me podria contar su experiencia tenia pensando comprar 1500 gallians ponedoras y recoletar huevos pero donde venderlos?y si no me los compran? que se puede hacer en ese caos
saludos