Inviertes el dinero de adsense en chicas?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Jaja pues mi siguiente pago de google lo voy a utilizar para invitar a salir a una chica que me gusta mucho y yo tambien.. y pues antes la hago mi novia:smokin:

El dinero no es para una forma de conquista, ya que si influye en el amor no se puede llevar bien la cosa, pero si puede ser util para poder pasar buenos momentos, aunque tampoco es vital para eso ya que aveces las cosas sencillas son más romanticas.

Pero que chingados, noy hay nada mas rico que invertir un poco en la persona que uno quiere o no? :smokin:

Te apoyo 100% el dinero no hace la felicidad, pero si que ayuda, jeje.
No pero en cerio, si no quieres el dinero para disfrutarlo, entonces para que?.
Saludos!,

Huy si 🙂 una vez vendí varios enlaces y reseñas y me los gaste saliendo a disfrutar 🙂 saludos, ojala la pases bien 😀

Te apoyo 100% el dinero no hace la felicidad, pero si que ayuda, jeje.
No pero en cerio, si no quieres el dinero para disfrutarlo, entonces para que?.
Saludos!,

claro, yo lo uso para salir a molestar, y en broma le presumo un poco a mis amigos...

pero la proxima quisiera usarlo para invertir un poco en mi chica :tongue1:

Ahh, si eso, pasalo bien, y aprovecha la salida.😀😀

Este tema me pone triste, los que me conocen saben que tenia una novia "La Bobita" en esa época trabajaba en una empresa donde me pagaban miserias y por eso no me alcanzaba el dinero, tenia que ayudar económicamente a mi novia (Cual novia ella era mi mujer xD).

Recuerdo que aveces no tenia ni para llevarla a comer helado y eso me ponía triste, aunque suene materialista el dinero es indispensable cuando tienes una novia, ustedes saben la salida a cine, el helado, la residencia o motel, los transportes.

Lo triste es que ahora que gano bien no tengo una mujer especial a mi lado para compartir con ella lo que gano 🙁

Claro tienes razon, de que sirve tener todo el dinero deseado, si no puedes querer y ser querido por una persona confiable y linda (hablo de mujeres xD)

Pero el amor asi como aveces nos hace jugadas y daño, tambien tiene sus lados donde se ablanda y nos trae a personas lindas que tras el tiempo vamos conociendo

Asi que animo amigo y vas a ver:smokin:

Este tema me pone triste, los que me conocen saben que tenia una novia "La Bobita" en esa época trabajaba en una empresa donde me pagaban miserias y por eso no me alcanzaba el dinero, tenia que ayudar económicamente a mi novia (Cual novia ella era mi mujer xD).

Recuerdo que aveces no tenia ni para llevarla a comer helado y eso me ponía triste, aunque suene materialista el dinero es indispensable cuando tienes una novia, ustedes saben la salida a cine, el helado, la residencia o motel, los transportes.

Lo triste es que ahora que gano bien no tengo una mujer especial a mi lado para compartir con ella lo que gano 🙁

Pues aparte de pagar todos mis gastos (comida, renta, Internet, electricidad, etc.) y pagarme los luejos que se me pegan la gana, si... con AdSense y demás plata que gano en Internet sale también para salir con mi novia =D

eso es mentira! si realmente te gusta la chica y la conquistas puedes tener relaciones en un parque publico xD ademas es muy exitante jaja :congrats:

La mayoría de las chicas con las que he tenido que ver, no son nada complicadas un par de palabras bonitas, pequeños detalles (tarjetas, cartas de amor una flor etc..) y con eso es suficiente 😀 y de vez en cuando al cine a comer o dar paseos. en promedio con 20-30 dolares al mes me gasto 🙂

Creo que tu novia "LA BOBITA" no eran tan boba xD era mas lista que tu jaja asta dinero te sacaba xD que bobo eres lol (eres o eras wtf¿?)

sobre las chicas, es rico conquistar a una a la q le gustas, pero que al igual no se te pone muy facilona sino tienes que hacer tu parte.

Porque si ellas son las que te buscan al inicio, te llaman y todo y te dejan la cosa muy facil, como que da weba hacerles entrada:tongue1:

Pues yo este pago que estoy esperando ya lo tengo a la renta de una cabaña un fin de semana ya sea en mazamitla o en tapalpa (jaslico mexico los 2) y pues claro con mi novia 😀, con adsense pagare renta y comidas y con otro dinero que me va a llegar voy a completar para transportes 😀.

Pues yo este pago que estoy esperando ya lo tengo a la renta de una cabaña un fin de semana ya sea en mazamitla o en tapalpa (jaslico mexico los 2) y pues claro con mi novia 😀, con adsense pagare renta y comidas y con otro dinero que me va a llegar voy a completar para transportes 😀.

:rock: girlsense...!!!:eating:

Yo no me gasto nunca el dinero en chicas.

Pues decir que sí, el dinero de adsense va para Ocio y caprichos en mi caso 🙂

Como decia un tema de Juanes, el dinero no es todo, pero como ayuda!!!

La verdad, no creo que sea necesario emplear el uso de la palabra "gastar dinero en una chica".- En primer término no es algo fundamental, si hay amor y ambos se aman, las cosas materiales en una relación no importa.
Hay muchos en Argentina que dicen " Los que regalan muchas cosas a sus novias, son por que no las satisfacen el 100% y con eso tienen que cubrir ese espacio".
Cuando yo solía tener novia a lo sumo ibamos a tomar un café, después siempre iba a la casa de ella 😀

yo si me gasto buena lana en chicas (chicas malas)

Jjajaj, veo que en el foro todos tenemos puntos de vista bien diferenciados!
Yo creo que cada uno tiene la felicidad donde puede o donde quiere, y en todo caso, darle un poco de dinero a esa fuente de felicidad no tiene nada de malo( sea cual fuere).

yo si me gasto buena lana en chicas (chicas malas)

:rock:

Hay muchos en Argentina que dicen " Los que regalan muchas cosas a sus novias, son por que no las satisfacen el 100% y con eso tienen que cubrir ese espacio".

Como digo, yo no soy de esos que se quieren ganar a las mujeres con objetos, ya que para ser sincero lo mas que he regalado es un hamster, nunca un arreglito bonito que tenga tarjetitas y un peluchito (esto para el 14 de enero o para su cumpleaños) porque para estas fechas nunca he tenido novia. Pero esos tiempo se acabaron que hoy si voy con todo:smokin:

Atrás