invisionpower o vbulletin ?

gaucha Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2013
Buen dia !

Dejo un post para ver si alguien, desde su experiencia, me puede aconsejar…

Yo cuento con licencia de vbulletin suite, pero ultimamente anda pesimo vb…

Queria saber si alguien a utilizado los dos servicios, y cual le parecio que era mejor.

Yo uso casi solamente el CMS de vbulletin, invisionpower tiene un sistema de CMS tambien ?

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Yo estaba en ese dilema hasta hace poco, Invision Power Board o vBulletin, al final me he decidido por vBulletin 5 Connect, por el momento usaré 4.2.2 y en el futuro cuando haya traducción al español de vB 5 y algunos plugins que aún no están usaré vB 5.
IPB es muy serio, GTA Forums está construida con IPB

Me muestras tu sitio?

gaucha

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2013
Yo uso vbulletin desde hace 4 años, tenia una comunidad de juego de rol (helbreath), pero hace 8 meses que la perdi cuando se armo todo el lio de los foros hackeados por la carpeta install. Fui una de las victimas ^^ el ultimo back que tenia del sql no lo pude encontrar por ningun lado y termino sin volver…
Ahora hoy otro lio en vbulletin con el tema del upload de imagenes, que se detecto una amenaza seria y ya no se pueden subir imagenes…

Por eso pregunto, porque yo mas que nada uso el sistema de CMS de vbulletin, muy poco el foro, y queria saber si IPB tiene un sistema parecido de CMS

Phil Këvin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
vBulletin para foros es lo mejor que hay, sin embargo su CMS deja mucho que desear, es muy pobre. Si lo que más utilizas es el CMS de seguro que IP.Board es la mejor opción para ti.