Venta Invitación 1 año de Adobe Creative Cloud

• Autor Autor Simón Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Preciso una, enviame tu paypal por mp

Invitaciones disponibles :star2:

te mande mensaje

Quiero una enviame mp para el pago por paypal.

Ahora te mando mp

Cuenta activa, paso a calificar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te he dejado un mp, revisalo cuando puedas

Invitaciones disponibles
:encouragement:​

La cuenta que he recibido es de prueba de 30 días.

Sigo esperando respuesta del usuario, veo que sigue ofreciendo el servicio pero no me soluciona los problemas con mi cuenta.

Me interesa. Me envias MP?

La cuenta que he recibido es de prueba de 30 días.

Sigo esperando respuesta del usuario, veo que sigue ofreciendo el servicio pero no me soluciona los problemas con mi cuenta.

Te he respondido que estaba esperando respuesta del proveedor para solucionar el problema y en mi post está bien claro que doy garantia de un año.. :stupid1:

Te he respondido que estaba esperando respuesta del proveedor para solucionar el problema y en mi post está bien claro que doy garantia de un año.. :stupid1:

Todo solucionado por mp. :encouragement:

yo quiero una te escribo por skype

Disculpa, no veo Adobe campaign, viene incluido?

Y otra pregunta, los programas son full (como photoshop) o "limitados"?

Hola Simón Urbano se me acaba de vencer la licencia y solo no ha pasado menos de 3 meses, te envie un mensaje.

[MENTION=41571]Simón Urbano[/MENTION], me acaba de vencer la licencia que no llega a 5 meses, ¿me la podrías activar de nuevo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.