Invitacion a ForoCoches

• Autor Autor Alfredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfredo

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas, alguien me podría regalar una invitación a forocoches? también acepto comprarla si el precio es razonable.

Saludos

Yo también estoy interesado, espero que alguien nos pueda ayudar.

Igual si alguien me quiere regalar una o vender a un precio accesible, enhorabuena!

Igual si alguien me quiere regalar una o vender a un precio accesible, enhorabuena!
Yo también estoy interesado, espero que alguien nos pueda ayudar.
me uno al tema. quiero una invitacion o comprar 🙂

Acabo de poner una subasta atendiendo a vuestras necesidades 🙂

http://forobeta.com/otras-subastas-...orocoches-anos-de-antiguedad.html#post4844095

Yo les puedo ofertar una si gustan envíenme no.

Yo tambien busco

Regalar... No creo que te regalen...

Yo andaba bscando una, pero todas las que venden no tienen invitaciones 🙁
Si alguno vende una CON INVITACIONES, puede decirme el precio por MP

Alguien me puede decir que se mueve en ForoCoches siempre me ha parecido curioso que un foro que no es de la Deep Web requiera invt..

Alguien me puede decir que se mueve en ForoCoches siempre me ha parecido curioso que un foro que no es de la Deep Web requiera invt..
Porque es el foro de España más famoso. Es conocido por sus trolleos masivos y su jerga, shur, pole...

Recientemente boicotearon un programa de televisión de talentos (enviando SMS) para que ganara uno en concreto (porque consideraban que 'se reían de él los de la tele') y más cosas por el estilo. Puedes buscar en Google 'trolleo forocoches' y verás más cosas.

Porque es el foro de España más famoso. Es conocido por sus trolleos masivos y su jerga, shur, pole...

Recientemente boicotearon un programa de televisión de talentos (enviando SMS) para que ganara uno en concreto (porque consideraban que 'se reían de él los de la tele') y más cosas por el estilo. Puedes buscar en Google 'trolleo forocoches' y verás más cosas.
Ya ya, si todo ese tema lo se pero de ahí a que parezcan una especie de secta.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo compre una invitación apenas y estuve revisando su material.

Nada del otro mundo. Solo es un 4chan en español. No se si sea yo pero la mayoría de los temas son de cachondeo. Eso sí, hay cosas en venta y algunos aportes interesantes pero 1 de cada 20 o más.

Ya ya, si todo ese tema lo se pero de ahí a que parezcan una especie de secta.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pues si lo sabes no entiendo porqué preguntas jaja, es una comunidad grande de por si y prácticamente no se puede moderar, entonces si te pasas de listo, baneado y ya te tienes que apañar para buscar otra invitación.

Con las invitaciones consiguen 2 cosas:

- Limitar un poco que aparezcan personas a cada rato abriendo hilos de cosas raras como estafas piramidales, etc... (porque se les banea y tienen qe buscar otra vez la forma de entrar)
- Sacar beneficio con las invitaciones. "Mete X dinero en esta casa de apuesta y recibe una invitación..."

Justo compre una aquí, y el mismo día me regalaron una, así que yo puedo venderla

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk