Grupo de Facebook ads cerrado por alcanzar la capacidad máxima

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tonydalys Seguir

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Cerrado por cupo lleno

Última edición:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Así mismo, para el ingreso se debe enviar al menos una captura de pantalla que demuestre que realizan campañas ya sea para impulsar post, conseguir likes o lo que sea.
También me pueden contactar a mi.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Cualquier cosa contactame ;) Puedo compartir métodos, seguidores entre otras cosas.

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Así mismo, para el ingreso se debe enviar al menos una captura de pantalla que demuestre que realizan campañas ya sea para impulsar post, conseguir likes o lo que sea.
También me pueden contactar a mi.

A mi me pueden enviar meter, me gustaría intercambiar experiencias.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Me agregas Please?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Me agregas Please?
Hola, podrias darme el link de tu facebook por MP? Muchas gracias por el interes, realmente vale la pena intercambiar ideas y tecnicas con los que mas experiencia tienen.

U

Usuario eliminado 24959

Yo no tengo mucha experiencia, siempre he hecho campañas pequeñas de $10 USD para probar en sacar la mayor cantidad de likes. La última que hice fue de $26 y solo logré sacar 822 likes :ambivalence: saliéndome como a $0,03 ctvs cada like, una vez puede conseguir likes a 1.5 ctvs cada uno, pero hace bastante. Todo es jugando con las pujas

El otro mes crearé otra campaña ya que abriremos una tienda con mi socio y necesitamos likes bastante segmentados, especialmente en la ciudad donde vivimos.

Como les digo, no tengo mucha experiencia en el tema pero si me quieren meter hay me avisan

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Yo no tengo mucha experiencia, siempre he hecho campañas pequeñas de $10 USD para probar en sacar la mayor cantidad de likes. La última que hice fue de $26 y solo logré sacar 822 likes :ambivalence: saliéndome como a $0,03 ctvs cada like, una vez puede conseguir likes a 1.5 ctvs cada uno, pero hace bastante. Todo es jugando con las pujas

El otro mes crearé otra campaña ya que abriremos una tienda con mi socio y necesitamos likes bastante segmentados, especialmente en la ciudad donde vivimos.

Como les digo, no tengo mucha experiencia en el tema pero si me quieren meter hay me avisan

Mp recibidos, en un rato los agrego al grupo :)

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014

Madafacar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Méteme a mi, yo también tengo experiencia anunciandome, algunas fracasaron y otras fueron excelentes :D

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013

Méteme a mi, yo también tengo experiencia anunciandome, algunas fracasaron y otras fueron excelentes :D

Agregame al grupo, manda MP.

interesado en participar del grupo
Recibi algunos MP pero los que no me enviaron, por favor manden el link de sus facebook para que los agregue

BochaDc

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2014
Hola!
Me recomiendan algun tutorial sobre el tema? quiero aprender para aportar!!! :D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.