🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro, mandame por MP tu facebook que te agregoCualquier cosa contactame Puedo compartir métodos, seguidores entre otras cosas.
Así mismo, para el ingreso se debe enviar al menos una captura de pantalla que demuestre que realizan campañas ya sea para impulsar post, conseguir likes o lo que sea.
También me pueden contactar a mi.
Claro, enviame por MP tu facebook que te agrego colega.A mi me pueden enviar meter, me gustaría intercambiar experiencias.
Hola, podrias darme el link de tu facebook por MP? Muchas gracias por el interes, realmente vale la pena intercambiar ideas y tecnicas con los que mas experiencia tienen.Me agregas Please?
Hola, podrias darme el link de tu facebook por MP? Muchas gracias por el interes, realmente vale la pena intercambiar ideas y tecnicas con los que mas experiencia tienen.
Yo no tengo mucha experiencia, siempre he hecho campañas pequeñas de $10 USD para probar en sacar la mayor cantidad de likes. La última que hice fue de $26 y solo logré sacar 822 likes :ambivalence: saliéndome como a $0,03 ctvs cada like, una vez puede conseguir likes a 1.5 ctvs cada uno, pero hace bastante. Todo es jugando con las pujas
El otro mes crearé otra campaña ya que abriremos una tienda con mi socio y necesitamos likes bastante segmentados, especialmente en la ciudad donde vivimos.
Como les digo, no tengo mucha experiencia en el tema pero si me quieren meter hay me avisan
Mp recibidos, en un rato los agrego al grupoTe envio MP
Te envio MP
Méteme a mi, yo también tengo experiencia anunciandome, algunas fracasaron y otras fueron excelentes
Agregame al grupo, manda MP.
Recibi algunos MP pero los que no me enviaron, por favor manden el link de sus facebook para que los agregueinteresado en participar del grupo
Recibi algunos MP pero los que no me enviaron, por favor manden el link de sus facebook para que los agregue
Respondido, solo gente con experiencia que pueda y sepa del tema, nada de curiosos o serán excluidos rápidamente.mp enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.