Oferta de colaboración para tu canal de YouTube en TGN

agip Seguir

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2012
Les dejo el mensaje que me han dejado de invitacion para entrar en TGN. A ver que les parece:

Hello,

My name is Jamie Barker "Head Recruiter for TNG" You're running a great YouTube channel and we love the quality of the videos you have uploaded. Because you are focused on entertainment videos (just like we are) . I would like to offer you YouTube partnership.

Since TNG is in partnership with BroadbandTV - the 3rd largest network on YouTube with over 1.8 billion monthly views - we offer all our partners VISO Catalyst, the most powerful YouTube platform out there to help grow your audience and revenue as well as all of the support and community of world class network.

Because you are from spain we will offer you the best CPM you can get 100%

When you are partnered with us, you will earn more money then you do with adsense, The CPM (=dollars per 1000 views) is between 3 and 10 dollars, depending on the type of advertisement. Our CPM is not set in stone, but flexible. When we do good, you do good.

If this is something you would be interested in, please let me know. Just reply back to this message directly or add me on Skype (thenextgamernetwork) as soon as possible.

Best Regards,
Jamie Barker
Head Recruiter
TNG

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vas a entrar? o solo estas presumiendo.

tiiago

Beta
Desde
19 Mar 2012
Y para que aceptan eso?? es decir no entiendo mucho el beneficio que ofrecen esas empresas, tengo entendido que te quitan como el 10% o el 5% de lo que ganes pero que te dan a cambio?

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
El beneficio que me dan? Que puedo subir contenido sin tener que verificar que sea original y pagan más por cada reproducción. En mi caso he visto un aumento muy significativo en las ganancias en el tiempo que llevaba con Adsense y ahora con la network.

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012
A mi me extraña que mi canal siendo educativo me ofrezca el parnert una network especializada en juegos. Me sorprende que me comuniquen en ingles cuando el canal esta en español. Me sorprende que no mencionen nada del canal, da la impresion de que son mensajes que mandan de forma indiscriminada a los canales a los que les ven algo de futuro y no tienen network

---------- Post agregado el 26-jun-2014 hora: 19:51 ----------

El beneficio que me dan? Que puedo subir contenido sin tener que verificar que sea original y pagan más por cada reproducción. En mi caso he visto un aumento muy significativo en las ganancias en el tiempo que llevaba con Adsense y ahora con la network.

Cuanto han aumentado tus ganancias con la network? un 10% , un 20%?

---------- Post agregado el 26-jun-2014 hora: 19:52 ----------

Vas a entrar? o solo estas presumiendo.

No aceptare, sino se dirijen a mi en castellano...

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Si bien te quitan 10 o 20% de las ganancias, las ganancias aumentan más que eso, no lo creía, pero me pasé a una, y bueno, gano más.

Y para que aceptan eso?? es decir no entiendo mucho el beneficio que ofrecen esas empresas, tengo entendido que te quitan como el 10% o el 5% de lo que ganes pero que te dan a cambio?

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013

No se trata de eso amigo, muchos ya estan migrando a una Network porque el sistema de monetizacion cada vez es peor, no monetiza ningun video, a no ser que demuestres que tienes los derechos comerciales... y tarda meses en que se verifique, cada vez son más estrictos con el Copyright, en cambio con una Network se monetiza al instante... :encouragement:

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012
No se trata de eso amigo, muchos ya estan migrando a una Network porque el sistema de monetizacion cada vez es peor, no monetiza ningun video, a no ser que demuestres que tienes los derechos comerciales... y tarda meses en que se verifique, cada vez son más estrictos con el Copyright, en cambio con una Network se monetiza al instante... :encouragement:

Como el contenido de mis videos es 100% mio se monetizan al instante con adsense, tampoco tengo strike

amcasado

Curioso
Desde
30 Jun 2014
Estoy en el mismo caso que tú, tengo un canal educativo en español con 1K suscriptores y acabo de recibir el mismo mensaje, por lo que es masivo... Supuestamente ofrecen entre 3-10 $ por cada mil visitas (RPM) y al ser excesivamente bueno me hace desconfiar... Ya me contarás que has decidido hacer, saludos

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012
Estoy en el mismo caso que tú, tengo un canal educativo en español con 1K suscriptores y acabo de recibir el mismo mensaje, por lo que es masivo... Supuestamente ofrecen entre 3-10 $ por cada mil visitas (RPM) y al ser excesivamente bueno me hace desconfiar... Ya me contarás que has decidido hacer, saludos
Lo he ignorado. No me merece mucha credibilidad si ni si quiera se ponen en contacto en tu idioma.