Invitación a unirse a VOUStudios - Una red de YouTube exclusiva

• Autor Autor JhonySimply
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonySimply

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad es q nunca habia visto esa network por aqui, el texto si esta en ingles pero pondre la traduccion haber xD, no se si se alcance ver muy bien la imagen.

Untitled-1.webp

Hola,

Mi nombre es James y me gustaría hablar en nombre de VOUStudios. Durante la navegación, me doy cuenta de tu canal, creemos que usted hará una gran adición a nuestra comunidad! VOUStudios es una exclusiva red de YouTube que le permite crecer y usted y su canal le da más opciones que los creadores de contenido regulares. Alianza no cambia la forma en que su canal se ejecuta; su canal sigue siendo suya. Puede cargar como pocos o muchos videos tantos puntos de vista como le gustaría, y también mantener toda la propiedad del contenido que usted cree. Sin embargo, ofrecemos una gran cantidad de beneficios.

Beneficios:
1. Altas CPM - (Hacer dinero de su videos) - 10.03 $ CPM (cuánto se le paga por cada mil visitas en su canal)
2. Obtenga hasta el 100% de Participación de Ingresos cuando invitas a 10 o más canales a unirse VOUStudios!
3. Alojamiento web gratuito - ¿Se ha dado a cada socio en nuestra red. Se puede utilizar para alojar su foro o para usted canal personal!
4. Apoyo Dedicado - Ofrecemos la más alta clase de apoyo, nos esforzamos por responder a cada boleto con en 48 horas.
5. YouTube Entrenamiento - capacitación sobre la manera de ampliar su canal por otros creadores que se han desarrollado con éxito en YouTube.
6. Características estándar de Youtube (en miniatura personalizados, livestreaming, Etc)
7. Programa de Referidos A a ampliar sus fuentes de ingresos al referirse canales a nuestra red.
Obtenga más información sobre nuestros servicios y ventajas aquí: VOUStudios YouTube Network Promo - The Official Next-Generation Network on YouTube! - YouTube

Puede encontrar más beneficios en nuestro sitio web. Nuestro sitio - Home - VOUStudios

Aplicar en: Apply for YouTube Partnership

Por favor, correo electrónico support@voustudios.com para cualquier pregunta.

Un Cordial Saludo,
VOUStudios Equipo y Comunidad
James | Talent Manager

Ustedes que dicen ?🙂🙂

la pagina de la network esta bonita intenta averiguar un poco mas de ella de cuanta antiguedad tiene

Yo no me fiaría.. El dominio también está registrado a nombre de "James Smith", y tiene menos de un año, quizás soy yo que soy un poco paranoico, pero suena más falso que falso.. Y cuantos James hay en la empresa? :stupid1:
Por cierto el lugar en el que está registrado por James Smith es un solar vacío. Si quieres búscalo tú.

Si tu contenido es original tuyo ! Y no tienes necesidad de unirte a una network no lo hagas. Eso de pago por 1000 vistas es falso en todas las Networks.

la pagina de la network esta bonita intenta averiguar un poco mas de ella de cuanta antiguedad tiene

Yo no me fiaría.. El dominio también está registrado a nombre de "James Smith", y tiene menos de un año, quizás soy yo que soy un poco paranoico, pero suena más falso que falso.. Y cuantos James hay en la empresa? :stupid1:
Por cierto el lugar en el que está registrado por James Smith es un solar vacío. Si quieres búscalo tú.

Bueno la verdad yo tambien soy un poco desconfiado y eh buscado en SocialBlade los Top 100 Network y por nigun lado me aparece esta network, queria saber si ustedes tenian alguna idea xD

Si no te vale con tener el dominio menos de 1 año, registrado a un posible nombre falso, y registrado en un solar vacío. No sé.

Si tu contenido es original tuyo ! Y no tienes necesidad de unirte a una network no lo hagas. Eso de pago por 1000 vistas es falso en todas las Networks.

Bueno la verdad, estoy en freedom por el tema de gamers pero bueno solo queria saber informacion sobre esa network, haber que tal iba y si alguien estaba alli.

No te unas slo fiate de las nets que tienen tiempo y/o bastantes afiliados, hay varias nets que son scam, por lo regular una buena network no busca a sus afiliados los afiliados buscan a las networks saludos

Creo que el que sabe un poco y tiene 2 dedos de frente sabe que no se puede garantizar un CPM.
Como sabe el tipo de que paices van a venir las visitas el mes que viene.
Que tipo de publicidad van a estar el mes que viene.
Que tipo de interacción de los visitantes con la publicidad van a tener.
Y claramente cuales de esas visitas son monetizadas y cuales no....

Amigo no te fíes, ese mensaje es un copia y pega en toda regla. De esa clase de mensajes me fío poco y menos.

Lo mejor es meterse en network ya conocidas y habladas, ya que ninguna network da cpm fijo, sólo para los grandes youtubers.

[MENTION=41219]JhonySimply[/MENTION] Compañero, meses atrás me enviaron la misma invitación, ya con lo que ofrecen tienes que darte cuenta que es mentira :ambivalence:

Todas esas invitaciones me entero luego de un mes, porque todas llegan como spam. La mayoría son reclutadores, te dejan el link de registro referido.

Lo mejor es meterse en network ya conocidas y habladas, ya que ninguna network da cpm fijo, sólo para los grandes youtubers.

[MENTION=41219]JhonySimply[/MENTION] Compañero, meses atrás me enviaron la misma invitación, ya con lo que ofrecen tienes que darte cuenta que es mentira :ambivalence:

Todas esas invitaciones me entero luego de un mes, porque todas llegan como spam. La mayoría son reclutadores, te dejan el link de registro referido.

Muchas gracias a todos por responder y sus recomendaciones, ya descarte ese mensaje y me habia llegado al spam cosa que se me hace mas rara todavia, pero bueno gracias a sus comentarios estare mas precavido con este tipo de mensajes, saludos :encouragement:

Atrás