J
JhonySimply
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la pagina de la network esta bonita intenta averiguar un poco mas de ella de cuanta antiguedad tiene
Yo no me fiaría.. El dominio también está registrado a nombre de "James Smith", y tiene menos de un año, quizás soy yo que soy un poco paranoico, pero suena más falso que falso.. Y cuantos James hay en la empresa? :stupid1:
Por cierto el lugar en el que está registrado por James Smith es un solar vacío. Si quieres búscalo tú.
Si tu contenido es original tuyo ! Y no tienes necesidad de unirte a una network no lo hagas. Eso de pago por 1000 vistas es falso en todas las Networks.
Lo mejor es meterse en network ya conocidas y habladas, ya que ninguna network da cpm fijo, sólo para los grandes youtubers.
[MENTION=41219]JhonySimply[/MENTION] Compañero, meses atrás me enviaron la misma invitación, ya con lo que ofrecen tienes que darte cuenta que es mentira :ambivalence:
Todas esas invitaciones me entero luego de un mes, porque todas llegan como spam. La mayoría son reclutadores, te dejan el link de registro referido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?