El impacto del SEO en las fanpages y el engagement de los usuarios

dymerk Seguir

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Creen que ya fue el apocalipsis para las fanpages que llevaban gente a paginas de videos etc..???
Y que si queremos tener una buena web con buenos ingresos tenemos que recurrir al SEO asi sea a las malas?

Y el mayor interrogante que tengo, si tengo una fanpage de lo que podría ser una marca en un futuro, y tengo el sitio web con el mismo nombre de la fanpage, y todas las personas dentro de ellas son acorde al contenido que subiré de mi sitio web y publico un enlace de mi web por ejemplo una noticia. Me veré también afectado?

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Que pasa con las fanpages man? no me entero de la problematica... :encouragement:
Creen que ya fue el apocalipsis para las fanpages que llevaban gente a paginas de videos etc..???
Y que si queremos tener una buena web con buenos ingresos tenemos que recurrir al SEO asi sea a las malas?

Y el mayor interrogante que tengo, si tengo una fanpage de lo que podría ser una marca en un futuro, y tengo el sitio web con el mismo nombre de la fanpage, y todas las personas dentro de ellas son acorde al contenido que subiré de mi sitio web y publico un enlace de mi web por ejemplo una noticia. Me veré también afectado?

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Que pasa con las fanpages man? no me entero de la problematica... :encouragement:

Me sumo a la pregunta

Sucede que google ha venido baneando a aquellos sitios con el script VER VIDEO que se hicieron populares en facebook. Así mismo, las ganancis obtenidas por tráfico de referencia de facebook están siendo seleccionadas como engañosas, así, al finalizar el mes y esperar el pago, estas ganancias son reducidas casi en un 90% (ganancias reales de google)

Existen muchos casos en el foro de personas con el grito en el cielo.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esperate hombre no te adelantes a los hechos, esperemos que solo sea algo temporal a facebook y por mucho tiempo mas face siga siendo el titan del alcance y viralidad

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Sucede que google ha venido baneando a aquellos sitios con el script VER VIDEO que se hicieron populares en facebook. Así mismo, las ganancis obtenidas por tráfico de referencia de facebook están siendo seleccionadas como engañosas, así, al finalizar el mes y esperar el pago, estas ganancias son reducidas casi en un 90% (ganancias reales de google)

puuffff, gracias por la aclaración.

En otras palabras, se terminó el chollo.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Creo que estan mezclando un poco las cosas! Es cierto que facebook ha estado actualizando un poco su estructura y quizás con ello las fanpages, porque cambios hubo! Pero nadie sabe si son temporales o permanentes, no sabemos la proveniencia de estos cambios al igual que tampoco sabemos realmente qué, quién y por qué uno se ve afectado! Tampoco es cuestión de decir que, en base a las actualizaciones de facebook, se dejará de trabajar con dicha plataforma para pasar a google y el SEO nuevamente, porque de hecho google viene actualizando hace años y no es que nos hemos ido por facebook completamente, hemos simplemente seguido experimentando/modificando/variando!

Yo creo que para decir cosas tan precisas como las que planteas, habría que esperar un poco, no les parece?

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Uff que mal rollo, vaya estrategia de Google, asi no te banea la cuenta, pero las ganancias son bajisimas, buu, mejor buscar otra compañia para monetizar...
Gracias por la aclaracion homs!

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
puuffff, gracias por la aclaración.

En otras palabras, se terminó el chollo.

Al margen de los baneos, son los cambios en las politicas de facebook en sus feeds, en resumen "Va a tener menos alcance los links spam, si no son considerados relevantes" :mad:

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tranquilos se viene mejores oportunidades para todos, tengan paciencia.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Facebook da la opción gratis de crear páginas. y ha visto el gran potencial que tienen para el tráfico, comerciar marcas, empresas, etc. y pues ahí esta el negocio. esto de que ha bajado el alcanse, seguro es para que la gente compre anuncios, o page para impulsar sus públicaciones, así salen "ganando" todos.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Facebook da la opción gratis de crear páginas. y ha visto el gran potencial que tienen para el tráfico, comerciar marcas, empresas, etc. y pues ahí esta el negocio. esto de que ha bajado el alcanse, seguro es para que la gente compre anuncios, o page para impulsar sus públicaciones, así salen "ganando" todos.

Asi es fb.. quiere meter el fb ads por los ojos.. XD

luishrn04

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Una de las cosas mas extrañas que e visto en este bajon, es lo del aumento de los moviles y tablets en mi adsense, creo que podria ser por ahi el cambio, el clic de un movil es mas valioso para google asi que ahi puede estar la oportunidad, dejense de estar de negativos, que al mal tiempo buena cara :D
Tranquilos se viene mejores oportunidades para todos, tengan paciencia.

StevenRG

Gamma
Programador
Desde
25 Sep 2013
"Impulsar Publicación" ha estado desde hace mucho tiempo y se sabia desde que se implemento esto nuestras publicaciones no llega a todo los fans de nuestra pagina. Facebook a descubierto este gran potencial de las Fans Page y como toda empresa quiere llevarse algo, es lógico y razonable que hagan esto. Sin embargo Facebook ahora nos da una gran ventaja, la cual es mostrar mas la información relevante que se publica en nuestra Fans Page y es mas mostrara artículos relaciones y entre otras cosas mas.

Enfocándonos mas en las oportunidades que habrá, debemos dejar de pensar que esto no va mas, si fuera así ustedes creen que Facebook haría este cambio?, pues yo lo dudo mucho, seria decir adiós a la publicidad Facebook ya que no seria rentable en cuestión de Paginas de Facebook. En fin hay muchas cosas que se puede pensar tras esta baja de 3 o 4 días que hay, sin embargo en mi caso ha mejorado mucho. El luishrn04 lo dijo una de las ventajas es el aumento de los móviles y adsense paga mucho (Actualmente mis ingresos han mejorado en un 10% tras este cambio). Mientras tanto suban la actividad de sus paginas, ello no quiere decir subir publicaciones cada 5 minutos o menos, he visto muchas paginas que hacen lo mismo (Eso es Spam), hagan buenas publicaciones, una buena actividad como resultado una buen trafico. (Lean un poco Fidelización de Usuarios)

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Al margen de los baneos, son los cambios en las politicas de facebook en sus feeds, en resumen "Va a tener menos alcance los links spam, si no son considerados relevantes" :mad:

Claro, entiendo. No sabía que le hacías al face vos también :) Hay que rebuscar por donde venga en esto.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Claro, entiendo. No sabía que le hacías al face vos también :) Hay que rebuscar por donde venga en esto.

Prefiero dedicar un poco mas de tiempo y capturar fans interesados en nichos especificos. Trate de tener fanpages gigantes, pero seca el cerebro, eso se los dejo a los veinteañeros, ya cuando estas pisando base 4, eso si satura! :mad:

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Prefiero dedicar un poco mas de tiempo y capturar fans interesados en nichos especificos. Trate de tener fanpages gigantes, pero seca el cerebro, eso se los dejo a los veinteañeros, ya cuando estas pisando base 4, eso si satura! :mad:

Mas o menos lo mismo me pasó a mi cuando intenté crear páginas grandes.