Se solicita Invitación pa' forocoches

• Autor Autor JoelNFT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoelNFT

JoelNFT

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola alguien que venda alguna invitación para forocoches. Mandar precio por MP Xfavor, gracias. (Solo personas serias con ganas de ganar algo de dinero)

Hola buenas, tengo cuentas de forocoches, desde 2014 a cuentas de 2003.

Las de 2014 se venden por 20 euros y las de 2003 por 60 euros

Hola, creo que tengo alguna cuenta secundaria por ahí de forocoches, pero realmente para que la necesitas? forocoches no es para un uso como por ejemplo lo es forobeta, es más bien un foro para hablar de todo un poco y sobre todo trolear. Hay un apartado de compra/venta pero suelen ser compras y ventas de coches o motos o algo de informática, nunca he visto por ejemplo venta de sitios o dominios web...

Yo también buscó y realmente cuesta.

Buenas, yo dispongo de invitacion para forocoches, las cuentas normalmente las suelen banear, las invitaciones las vendo a 10€ cada 1. MP si estais interesados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás