Esteban Lopez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Periodo de tiempo
- Sin periodo
- Precio
- $300 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Pongo en venta una invitación para el tracker PTP "PassthePopCorn", cabe señal que es el mejor tracker privado para descargar torrent a nivel mundial. A diferencia de quienes conocen CHBits este es muy bueno pero recuerden que ahí se encuentra en su mayoría puro BD Completo. A diferencia de PTP que es el tracker con más títulos públicos y todos están sembrados.
No voy abundar en el tema de la explicación. PTP es solo para conocedores.
Limitaciones de la venta.
* Enviar captura del ratio de al menos tres tracker privados y link a su username.
* De preferencia contar con caja de semillas
* Escribir una pequeña reseña de porque quieres ingresar.
Nota: Este es uno de los tracker más difíciles de ingresar, aún más ahora que endurecieron sus políticas de invitación y estamos casi sobre el limite de invitaciones. Cada día se vuelve más hard ingresar. He visto que en el foro vendían otras cuentas sin embargo les sugiero no caer en la venta de invitaciones para BTN (actualmente están cerradas y solo por reclutamiento por miembros del staff puedes ingresar), CHBits, es extremadamente difícil encontrar alguien que te invite, acaban de subir el costo de la invitación y mínimo debe de haber subido 100teras.
La invitación queda a mi consideración de quien invitar o no, porque nuestras cuentas quedan ligadas, y si mi invitado comete un error puedo también ser baneado. (sugiero dejar los demás torrents y quedarse como máximo con tres). Ayudo en el proceso de admisión y aclaro dudas
Pd. Dejar constancia en el hilo que han enviado mp, para conocer mas información o negociar.
No voy abundar en el tema de la explicación. PTP es solo para conocedores.
Limitaciones de la venta.
* Enviar captura del ratio de al menos tres tracker privados y link a su username.
* De preferencia contar con caja de semillas
* Escribir una pequeña reseña de porque quieres ingresar.
Nota: Este es uno de los tracker más difíciles de ingresar, aún más ahora que endurecieron sus políticas de invitación y estamos casi sobre el limite de invitaciones. Cada día se vuelve más hard ingresar. He visto que en el foro vendían otras cuentas sin embargo les sugiero no caer en la venta de invitaciones para BTN (actualmente están cerradas y solo por reclutamiento por miembros del staff puedes ingresar), CHBits, es extremadamente difícil encontrar alguien que te invite, acaban de subir el costo de la invitación y mínimo debe de haber subido 100teras.
La invitación queda a mi consideración de quien invitar o no, porque nuestras cuentas quedan ligadas, y si mi invitado comete un error puedo también ser baneado. (sugiero dejar los demás torrents y quedarse como máximo con tres). Ayudo en el proceso de admisión y aclaro dudas
Pd. Dejar constancia en el hilo que han enviado mp, para conocer mas información o negociar.