Y
Yuston Arce
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes enviame una 😵😵Iba a abrir un nuevo tema para hacer algún regalo más, pero veo que tengo que pasar por caja y pagar la Vip encima que tengo el detalle con los usuarios del foro 👎
Vuelvo a tener alguna, deja un correo por privado y te la envío. 😉gratis para mi? 😀
Ya tienes mi privado, gracias 😀Vuelvo a tener alguna, deja un correo por privado y te la envío. 😉
@Carlos Arreola la sección de regalos podría ser sin Vip? Tiene más sentido a mi parecer.Iba a abrir un nuevo tema para hacer algún regalo más, pero veo que tengo que pasar por caja y pagar la Vip encima que tengo el detalle con los usuarios del foro 👎
Iba a abrir un nuevo tema para hacer algún regalo más, pero veo que tengo que pasar por caja y pagar la Vip encima que tengo el detalle con los usuarios del foro 👎
"el que quiera una que me mande su correo por privado o por Discord en este enlace y se la mando en cuanto lo lea. 🙂 "Te queda alguna invitacion? enviame una por favor.
Te mande privado"el que quiera una que me mande su correo por privado o por Discord en este enlace y se la mando en cuanto lo lea. 🙂 "
"el que quiera una que me mande su correo por privado o por Discord en este enlace y se la mando en cuanto lo lea. 🙂 "
Muchas gracias, invitación recibida 🤝Enviadas a todos los que las habéis pedido, si queda alguien que quiera una, como siempre:
"el que quiera una que me mande su correo por privado o por Discord en este enlace y se la mando en cuanto lo lea. 🙂 "
*Tienen Freelech hasta el 31 de Diciembre, así que es buen momento para entrar.
Muchas gracias, invitación recibida 🤝
Enviadas 😎Si tienes alguna invite me avisas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?