Invitaciones ClubHouse

• Autor Autor gradj12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gradj12

gradj12

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien tiene invitaciones para esta nueva red social? He visto que Elon Musk estará en una sala de ClubHouse hoy hablando sobre cosas de la actualidad y me gustaria usar la app.

En realidad estuvo en una sala..

No te entiendo

Bueno, pues para la próxima 🙂

Si alguien tiene alguna invitación que le sobre, pues es bien recibida. 😉

😆

En Reddit se las pueden conseguir, Vayan reservando su usuario, la verdad tiene muy buena pinta Clubhouse y hay oportunidades de negocios

Propongo que se consiga una entrada gratis o comprada y cada uno que vaya ingresando done una invitación al foro , así todos podríamos entrar, aclarando que por el momento solo esta disponible para Iphone

Propongo que se consiga una entrada gratis o comprada y cada uno que vaya ingresando done una invitación al foro , así todos podríamos entrar, aclarando que por el momento solo esta disponible para Iphone
eso seria lo ideal amigo, y no tener que pagar por eso

Hola todos.

Vamos a iniciar el alta de cuentas de Clubhouse voy a iniciar yo regalando una invitación

Estamos en en la sección de regalos

Eres un crak

Yo si me invitáis regalo mis invitaciones por aquí también!

Acabo de darme de alta en el foro y verificar por WhatsApp... supongo q cuando me verifiquen me dejarán abrir la página. Qué lío

Creamos un club de Forobeta en Clubhouse?

Hola! Hay alguien que aún tenga invitaciones a clubhouse, estoy dispuesto a ceder las dos que se obtengan a la comunidad

Vamos, apple está afectando mucho a los creadores y anunciantes.. deberíamos promover otras redes sociales 🙁

Lo grabaste en un parque volteando para ver para todos lados por si la CIA te vigilaba? '-'

Me entretuvo tu vídeo, al inicio fui algo prejuicioso por el titulo, pero fue entretenido
Buen vídeo, y si:
Maldita falsa exclusividad, casi me hace irme a comprarme un iPhone para entrar 🤣
Solo que luego recordé soy pobre y no me alcanza, pero si:
La estrategia de marketing fue perfecta.

Atrás