Venta Invitaciones forocoches 5€ e invitaciones para trackers privados MPMP

• Autor Autor RobertoHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RobertoHD

RobertoHD

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -3
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Se venden invitaciones para forocoches a 5€ cada invitacion, tambien disponemos de invitaciones para trackers privados, preguntar por los trackers.
Roto2.gif

Dejo constancia, procedo al pago para una invitación de forocoches, por 15€.

Invitación recibida, trato correcto.

Para que sirve estas invitaciones?

informo que tras haber contratado el servicio, he sido baneado de forocoches en 7 dias. Ni un solo mensaje o hilo escrito. No sirven las invitaciones de este usuario. He procedido a solicitar reembolso.

informo que tras haber contratado el servicio, he sido baneado de forocoches en 7 dias. Ni un solo mensaje o hilo escrito. No sirven las invitaciones de este usuario. He procedido a solicitar reembolso.
IMG_20211206_125156.webp

en ese caso creo que el usuario @RobertoHD ha incumplido la normativa de Forobeta.
No colega. De ser así creo que ya le hubieran cerrado el tema.

Las ventas de esas invitaciones no son de fiarse. Pueden caducar en días así como le ha sucedido.

No colega. De ser así creo que ya le hubieran cerrado el tema.

Las ventas de esas invitaciones no son de fiarse. Pueden caducar en días así como le ha sucedido.
Entiendo que eso corresponde decidirlo a la administración, colega.

En base a las normas de Forobeta:

1- Vender algo que es ilegal vender, dudo que este permitido.

2- A mayores no esta permitido vender algo ocultando información, como es el caso.

Entiendo que eso corresponde decidirlo a la administración, colega.

En base a las normas de Forobeta:

1- Vender algo que es ilegal vender, dudo que este permitido.

2- A mayores no esta permitido vender algo ocultando información, como es el caso.
El Screenshot que he subido esta en las mismas reglas del mencionado Foro.

No pertenece a este.

El Screenshot que he subido esta en las mismas reglas del mencionado Foro.

No pertenece a este.
Claro, por eso. Está prohibido vender cuentas de forocoches, segun la normativa de forocoches. Se detalla en sus normas que quien venda cuentas podrá ser objeto de apertura de peocesos legales.

En forobeta se detalla en el punto 20:

1. Actividades delictivas
Falsificación de documentos o promover algún acto que vaya en contra de las leyes de algún país.

(1 puntos de advertencia / expiración de 30 días)

En este caso de está vendiendo algo ilegal, que el propio vendedor como usuario de foroches sabe. Además sabe que sus cuentas están siendo eliminadas ya que así lo han reportado mi hos compradores, y sigue vendiéndolas. Incluso tiene la poca vergüenza de culpar a los compradores de un mal uso de las mismas cuando está demostrado que ni siquieras en necesario hacer uso para que sean baneadas.

El usuario debería ser expulsado de la sección negocios por estafa. Es como si vendo un plugin que es ilegal vender y además se que no funciona. Los compradores me lo dicen y yo sigo sacando ofertas de venta en el foro.

A mayores el usuario es consciente de esto, ya que exige que se le envíe el pago como familiar o amigo para imposibilitar una disputa asegurada en cada venta.

Avisé al vendedor de que me habian baneado la cuenta sin llegar a participar, me dijo que me daria otra, dos semanas despues sigue sin dármela, por lo que deduzco que está vendiendo invitaciones a sabiendas de que seran baneadas. Avisados estais si pensais comprar.

Avisé al vendedor de que me habian baneado la cuenta sin llegar a participar, me dijo que me daria otra, dos semanas despues sigue sin dármela, por lo que deduzco que está vendiendo invitaciones a sabiendas de que seran baneadas. Avisados estais si pensais comprar.
Bueno ya se sabe que esas invitaciones no son de fiarse totalmente.
Ya que lo advierte la misma plataforma de Forocoches, que no se puede confiar en ese tipo de ventas, pueden ser baneadas en cuestion de tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.