Invitaciones Forocoches

• Autor Autor RsG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RsG

Beta
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Buenos días,

Tengo para vender unas cuantas invitaciones para Forocoches al precio de 10€ netos cada una de ellas.

Para ser un foro, puede parecer un precio elevado pero estamos hablando del 34º sitio web de tráfico en España y con una popularidad que continua creciendo. Motivo que llevó a los administradores a permitir el acceso únicamente bajo invitación. Invitaciones que se han vuelto escasas debido a que cada vez se hacen menos repartos de las mismas.

Esta comunidad con unos 22.000 usuarios activos de media y más de 200 millones de mensajes escritos cuenta con continuas promos en apuestas deportivas, descuentos en productos como gafas Hawkers o camisetas para usuarios registrados y contenido de todo tipo, siendo muchos de estos hilos visibles solos para aquellos usuarios registrados. Desde hilos míticos en los que la gente se dedica a trolear hasta hilos serios con infinidad de contenido e incluso una zona de Compra - Venta.

Cualquier duda, estoy dispuesto a escucharla.

Un Saludo!

Sé que a pesar de que estan escasas estan un poco caro, te compraria una si lo dieras en €5 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.