Venta ➡ Invitaciones forocoches ⬅

• Autor Autor juan186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juan186

juan186

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Vendo invitaciones a Forocoches

Precio: 10 USD

Interesados, enviadme un mensaje privado.

No regalas una a cambio de review 😎

Disculpa mi ignorancia ¿Cuál es el beneficio de pertenecer a ese foro? 🙂

A este foro solo se puede entrar con invitación, es el foro mas grande en España, busca en wikipedia y veras lo importante que es 😎

A este foro solo se puede entrar con invitación, es el foro mas grande en España, busca en wikipedia y veras lo importante que es 😎

ohhh entiendo, pero lo usan para dejar enlaces? o algo? :distant:

Es un foro super troll, y el tráfico es brutal, muchos spamean un poco a sus webs pero debe ser de manera muy discreta por que es muy fácil que te baneen, basta unos cuantos reportes de otros usuarios para que digas adiós a tu "cuneta". Cierto que en el último año proliferan los niños rata que llegan en oleadas por las invitaciones de instagram que regala el ilitri (jefe supremo del foro) pero aún así es muy divertido el foro, pero no es apto para todos los gustos la verdad.

seguimos vendiendo 🙂

vamos a darle un reflote

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás