Me ofrezco Invitaciones masivas a tu Fanpage

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +127 / =0 / -1
Invitaciones masivas - Fanpage $ 3
Hola a todos.
En esta ocasión haré un pequeño servicio para todos los usuarios, se trata de lo siguiente:

Invitaciones Masivas / Fanpage
Las invitaciones masivas, es un servicio automático que se trata de enviar invitaciones a todos tus amigos en facebook para que le puedan dar Like a tu "Fanpage".

Especificaciones:
Enviar invitaciones a toda la lista de amigos en tu perfil
No hay ningún de baneos.
Máximo 1 usuario por invitación masiva.
Servicio en menos de 5 minutos

Preguntas frecuentes:
Cómo se realizarán las invitaciones masivas en mi Fanpage?
- Me enviarás tu cuenta de usuario con usuario y contraseña para poder realizar dicho servicio, no se moverá nada ni se configurará absolutamente nada en tu perfil, sólo únicamente te enviaré las invitaciones a todos tus amigos.

¿Hay riesgos de baneo?
- Este sistema lo llevo a prueba por más de 2 meses, por eso decidí ofrecer este servicio, no hay ningún riesgo, fue probado por más de 15 cuentas.

¿En cuánto tiempo tendré el servicio?
Básicamente, el servicio estará en menos de 5 minutos.

Términos y Condiciones:
Servicio en menos de 5 minutos.
No se tocará nada en su perfil, sólo se enviarán las invitaciones
Si el usuario tiene más reputación de mi iTrader, recibirá primero el servicio y después hará el pago.
El usuario deberá utilizar y cambiar su contraseña temporal si es necesario, debido a que terminando el servicio, el usuario deberá cambiar la contraseña para evitar problemas y malos entendidos futuros.
El servicio si no está en 1 hora por X razón, se reembolsará el dinero en su cuenta que ha realizado el pago.
Usuarios CON MENOS REPUTACIÓN A LA MÍA deberá primero hacer el pago.
En caso que el servicio dejara de funcionar, no se calificará negativo, simplemente se reembolsará el dinero que se ha pagado.

PRECIO

$ 3.49 "Comisiones incluídas".

FORMAS DE PAGO

EL PRIMER USUARIO TENDRÁ PRUEBA GRATIS A CAMBIO DE REVIEW OBLIGATORIAMENTE.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.