⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Invitaciones masivas - Fanpage $ 3
Hola a todos.
En esta ocasión haré un pequeño servicio para todos los usuarios, se trata de lo siguiente:
Invitaciones Masivas / Fanpage Las invitaciones masivas, es un servicio automático que se trata de enviar invitaciones a todos tus amigos en facebook para que le puedan dar Like a tu "Fanpage".
Especificaciones: Enviar invitaciones a toda la lista de amigos en tu perfil No hay ningún de baneos. Máximo 1 usuario por invitación masiva. Servicio en menos de 5 minutos
Preguntas frecuentes:
Cómo se realizarán las invitaciones masivas en mi Fanpage?
- Me enviarás tu cuenta de usuario con usuario y contraseña para poder realizar dicho servicio, no se moverá nada ni se configurará absolutamente nada en tu perfil, sólo únicamente te enviaré las invitaciones a todos tus amigos.
¿Hay riesgos de baneo? - Este sistema lo llevo a prueba por más de 2 meses, por eso decidí ofrecer este servicio, no hay ningún riesgo, fue probado por más de 15 cuentas.
¿En cuánto tiempo tendré el servicio? Básicamente, el servicio estará en menos de 5 minutos.
Términos y Condiciones: Servicio en menos de 5 minutos. No se tocará nada en su perfil, sólo se enviarán las invitaciones Si el usuario tiene más reputación de mi iTrader, recibirá primero el servicio y después hará el pago. El usuario deberá utilizar y cambiar su contraseña temporal si es necesario, debido a que terminando el servicio, el usuario deberá cambiar la contraseña para evitar problemas y malos entendidos futuros. El servicio si no está en 1 hora por X razón, se reembolsará el dinero en su cuenta que ha realizado el pago. Usuarios CON MENOS REPUTACIÓN A LA MÍA deberá primero hacer el pago.
En caso que el servicio dejara de funcionar, no se calificará negativo, simplemente se reembolsará el dinero que se ha pagado.
PRECIO $ 3.49"Comisiones incluídas".
FORMAS DE PAGO
EL PRIMER USUARIO TENDRÁ PRUEBA GRATIS A CAMBIO DE REVIEW OBLIGATORIAMENTE.
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.