Invitaciones para PassThePopcorn

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soynacho

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Por otro foro en inglés acabo de recibir una invitación para el tracker privado de torrents PassThePopcorn.org, al principio pinta bastante normal y parecido a cualquier otro, pero por lo que he probado es un tracker fantástico.

Esta dedicado solo a películas y generalmente están en inglés (nada que no se pueda arreglar con Subdivx.com), ahora mismo estoy descargando Inglorious Basterds y la velocidad no ha bajado de 110kbps.

Lo genial es que también tengo invitaciones ilimitadas, así que si alguien quiere una invitación para el tracker solo tiene que dejarme su correo en este tema y se la envío.

Gracias por la invitacion

Muchas Gracias, Nacho Enlace eliminado

Última edición:
Excelente. Please mandame una 😉
mi Mail es marv3x(@)gmail.com
Gracias de antemano 😀

Pensé que era una especie de Rapidshit trucho (que no vale la pena) pero ya que TÚ lo recomiendas, habrá que probarlo 🙂

Muchas gracias, recibí la invitación correctamente 😀

Bueno me gustaria probarlo 🙂

vicarlone @ gmail . com

Saludos!

Yo quiero una Nacho!

ppanlwk{at}gmail.com

Gracias!!:five:

Quiero una 😀 administrador[at]
Salu2

Última edición:
Si no fuera mucha molestia me gustaría una xD

drakomar[at]gmail.com

pues ya que andamos por aca 😛
yo quiero una 😉
borre mi email, tnks man ^^

Última edición:
Si todavía tienes o algún usuario que invito Nacho y que tenga invitaciones... Envienme una:

Nebel[a]live.com.mx 🙂

Saludos 😛

Gracias por inv, ya encontre una peli que queria mi papá pero al bajar el torrent y abrirlo me dice que error de archivo 🙁
Esta es 😛
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://passthepopcorn.org/torrents.php?id=9202&torrentid=12253

Gracias Nacho, ya me llego la invitación 🙂

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.