Tengo esta duda si invito a dar like pero ala gente que le dio like o reacciono a alguna publicacion en mi fanpague funciona y cuantos podria invitar por dia?
Interesante el post mi pagina tiene 70,000 likes pero no me referia a invitar a mis amigos solo a los que dieron likes o reacionaron a alguna publicacion,
"publicar entre 3 y 7 veces a ala semana" me parece muy poco para que tipo de paginas te refieres? en mi pagina de humor yo publico 6 o 7 al dia y va bien
Realmente no hay una estadística de cada cuanto hay que publicar, pero no por mas publicar es mejor. Cada página web es una historia pero publicar mucho puede ser contraproducente.
sar3a3
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy instructivas las intervenciones, la verdad en lo de las fanpages soy peor que el promedio, estoy seguro, pero si he visto que funciona eso que mencionas.