¿IonCube PHP Encoder se puede usar sin licencia después de un año?

• Autor Autor jach12k7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jach12k7

jach12k7

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Disculpen quisiera adquirir IonCube PHP Encoder pero estuve viendo los precios pero me surgió una duda? Si después del año ya no quiero seguir pagando la licencia puedo seguir usando el programa o ya no.

Alguien que lo haya comprado y me saque de las dudas por qué ocupo codificar unos archivos con IonCube PHP Encoder.

Si dejas de pagar la licencia después del año, no podrás acceder a actualizaciones ni soporte, pero podrás seguir usando la versión que adquiriste y los archivos que codificaste. Sin embargo, es recomendable renovar la licencia para garantizar compatibilidad con futuras versiones de PHP.

Buenas como estas!

Por lo que tengo entiendo, la licencia es solo para el encoder (la herramienta que codifica tu código PHP), no para los archivos ya protegidos.

Cómo funciona

Comprás la licencia una vez (desde $239 USD Basic Edition).
Codificás todos los archivos que quieras durante el período de licencia (1 año).
Los archivos .php codificados funcionan para siempre en servidores con ionCube Loader instalado (gratis).
Si no renovás, perdés acceso al encoder para codificar NUEVOS archivos, pero los ya codificados siguen funcionando normalmente.

nunca me gusto ioncube, pero en resumen es no pagas no puedes codificar nuevos archivos PHP

Puede seguir utilizando ionCube PHP Encoder aunque no renueve la suscripción al cabo de un año. La renovación es principalmente para actualizaciones y asistencia técnica.

Si deja de renovar, el codificador seguirá funcionando y los archivos ya codificados se ejecutarán correctamente, pero no recibirá nuevas actualizaciones ni asistencia técnica oficial.

Gracias por sus respuestas pero como cuando hice la pregunta nadie me respondió y en ningún otro lugar encontré información ni en la misma página de ioncube solo para que es las 2 licencias que manejan pero no dice nada después del tiempo de vencimiento.

Aproveche el black friday y compré la licencia de un año, ya pasado de ese tiempo ya dire que sucedió.