IOTA camino a los 4$ con una subida 36%

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2013
Crédito(s)
4
menos mal yo alcance cuando recien subia a 2$ , que suerte los que alcanzaron antes :encouragement:
Yo compré a 1.3, 1.8 y 2.4, pero ha habido quien lo hizo a menos de $1 :drunk:

A ver si tenemos suerte y termina a más de $5 en diciembre :encouragement:

Bastiands

VIP
Zeta
Social Media
Desde
8 Sep 2013
Crédito(s)
1
Yo compré a 1.3, 1.8 y 2.4, pero ha habido quien lo hizo a menos de $1 :drunk:

A ver si tenemos suerte y termina a más de $5 en diciembre :encouragement:
´
o si corrige para comprar mas y que vuelva a subir jajaja

betacolnew

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Mar 2015
Crédito(s)
1
no es consejable retirarlos por que aun la wallet de iota es un asco :topsy_turvy: asi que toca esperar mientras
Pero el compañero dice que para sacarlos, hay que verificarse, o al pasarlos a bitcoin esos si se pueden mandar a una wallet sin necesidad de verificacion?

Yuston Arce

VIP
Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
Crédito(s)
0
Pero el compañero dice que para sacarlos, hay que verificarse, o al pasarlos a bitcoin esos si se pueden pasar a una wallet sin necesidad de verificacion?
que es lo que quiers hacer exactamente amigo bueno en mi personalmente stoy comprando IOTA para inversion a largo plazo :p7: no entiendo que necesitas exactamente

Bastiands

VIP
Zeta
Social Media
Desde
8 Sep 2013
Crédito(s)
1
Pero el compañero dice que para sacarlos, hay que verificarse, o al pasarlos a bitcoin esos si se pueden pasar a una wallet sin necesidad de verificacion?
puedes pasarlos a btc sin necesidad de verificación pero tiene un limite por lo menos binance creo :encouragement:

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2013
Crédito(s)
4
Pero el compañero dice que para sacarlos, hay que verificarse, o al pasarlos a bitcoin esos si se pueden mandar a una wallet sin necesidad de verificacion?
Pasas de IOTA a BTC y esos BTC los mandas a Coinbase. Luego en Coinbase ya los puedes retirar como EUR/USD sin problemas. La verificación es para depositar/extraer dinero directamente desde la web donde se compra IOTA.

dhormigo

Zeta
Desde
24 Ago 2015
Crédito(s)
1
Todos los que están invirtiendo en IOTA saben del Tangle? Su protocolo (tecnología)?

Supongo que sabrán que por seguridad solo se puede enviar una vez desde una dirección, luego hay que crear una nueva.

betacolnew

Épsilon
Desde
9 Mar 2015
Crédito(s)
1
mira si lo que quieres es tener iota y luego cuando suba , cambiarlos a btc si puedes y esos btc retirarlos luego a una wallet :encouragement:
Esa es la duda, pero para poder mandarlos a la wallet hay que estar verificados o no?

Yuston Arce

VIP
Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
Crédito(s)
0
Esa es la duda, pero para poder mandarlos a la wallet hay que estar verificados o no?
antes de meterte a un exchange lee las politicas bro y los fees que tienen si no tendras perdidas o incluso perder tu dinero

- - - Actualizado - - -

Todos los que están invirtiendo en IOTA saben del Tangle? Su protocolo (tecnología)?

Supongo que sabrán que por seguridad solo se puede enviar una vez desde una dirección, luego hay que crear una nueva.
hahah si sabia de eso xD pero es bueno que lo recuerdes :encouragement:

Yassine Taliouan

1
Ni
Exchanger
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
4 Abr 2011
Crédito(s)
0
Yo a espera de que lleguen mis bitcoins de coinbase a bitfinex para invertir más en caso de corrección. Ya van casi 4 horas y nada...
ya somos dos porque acabo de enviar 1500$ para invertirlas y vamos llevan 5 horas y nada, y esto que el iota estaba a 3.20$ y ahora esta casi a 4 $

Yuston Arce

VIP
Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
Crédito(s)
0
ya somos dos porque acabo de enviar 1500$ para invertirlas y vamos llevan 5 horas y nada, y esto que el iota estaba a 3.20$ y ahora esta casi a 4 $
si leen lo que dice el cartel esta en manteminiento demoran los depositos y retiros entre 2 horas kisas ya este listo