IOTA alcanza los $4 después de una subida del 36%

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
Me interesa comprar 100 usd de iota, cual seria la mejor forma de hacerlo? teniendo en cuenta que no tengo nada de bitcoins.

que opinan de esta pagina Cex.io??
 

Yohandy Gonzalez

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2016
Mensajes
573
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si tengo un saldo en balance de bitfinex en BTC, y sube el btc sube mi dinero asi como en mi wallet personal o se estanca ? y ni sube ni baja?

acabo de comprar iota simplemente dejo esa moneda ahi y espero que suba ? o tengo que hacer trade para ganar ?
 
Última edición:

Alfonso23cb

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
588
IOTA solo se puede comprar mediante BTC? O se puede comprar mediante PayPal en alguna plataforma?
 

Scattercito

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2009
Mensajes
803
si tengo un saldo en balance de bitfinex en BTC, y sube el btc sube mi dinero asi como en mi wallet personal o se estanca ? y ni sube ni baja?

acabo de comprar iota simplemente dejo esa moneda ahi y espero que suba ? o tengo que hacer trade para ganar ?
de los 2 modos, comprando y vendiendo a corto plazo o puedes dejarlo bien guardado po run tiempo prudente. según comentaron otros usuarios hay inconvenientes con el wallet de iota asi que mejor esperar a que se arregle para que lo retires a tu wallet

IOTA solo se puede comprar mediante BTC? O se puede comprar mediante PayPal en alguna plataforma?
con etherum también puedes comprar. por el momento esas 2 vías.
 

makingmoney

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
1.584
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si alguien me ayuda a comprar unos 500$ le pagaré una comisión ya que se me complica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yohandy Gonzalez

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2016
Mensajes
573
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el iota paso de estar en 5.36$ a 4.20$ actualmnte. Estoy en perdida. A qie se debera esto?

Enviado desde mi lenovo s898t+ mediante Tapatalk
 

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.575
el iota paso de estar en 5.36$ a 4.20$ actualmnte. Estoy en perdida. A qie se debera esto?

Enviado desde mi lenovo s898t+ mediante Tapatalk

Hermano me podrias explicar? vale 4, 5 Dolares o lo verdadero es 400 y 500$ :stupid1::distant:
 

Pura Vida

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2017
Mensajes
534
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Yohandy Gonzalez

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2016
Mensajes
573
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ajustes, pero subira.. en cuanto lo compraste?
Lo.compre a 4.76$ gase 150$ luego me gaste 50$ y compre a 5.20$ entonces estoy en perdida actualmmte.

Enviado desde mi lenovo s898t+ mediante Tapatalk
 

Yohandy Gonzalez

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2016
Mensajes
573
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hermano me podrias explicar? vale 4, 5 Dolares o lo verdadero es 400 y 500$ :stupid1::distant:
4.20$ vale ahora bro. Quizas baje mas o suba a 5$ habra que sperar

Enviado desde mi lenovo s898t+ mediante Tapatalk
 

Pura Vida

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2017
Mensajes
534
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo.compre a 4.76$ gase 150$ luego me gaste 50$ y compre a 5.20$ entonces estoy en perdida actualmmte.

Enviado desde mi lenovo s898t+ mediante Tapatalk

Si, lo cmpraste en tendencia alcista. Yo lo compre hace unos dias en $0.80 (algo asi) luego compre 120 unidades mas en casi $2
 

Yohandy Gonzalez

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2016
Mensajes
573
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, lo cmpraste en tendencia alcista. Yo lo compre hace unos dias en $0.80 (algo asi) luego compre 120 unidades mas en casi $2
Si pues ando de malas :( entonces no e que hacer pues no teng muha experiencia en este tema.

Enviado desde mi lenovo s898t+ mediante Tapatalk
 

Pura Vida

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2017
Mensajes
534
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo más importante es invertir después de conocer el mercado, luego el IOTA lo que pudo haber tenido ayer fue una “retirada de ganancias” ósea muchos pensaron que era el momento de vender y retirar las ganancias, sin embargo el índice que nos muestra hoy es un IOTA fuerte y con alza. Precio Del IOTA (MIOTA) Para Hoy En Tiempo Real 2018 | Tecnologia.Press
 

Scattercito

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2009
Mensajes
803
Si pues ando de malas :( entonces no e que hacer pues no teng muha experiencia en este tema.

Enviado desde mi lenovo s898t+ mediante Tapatalk

espera. no lo vendas a un precio inferior, o mejor ni lo mires por un tiempo a si no sufres. esta claro que va subir así que no desesperes :encouragement:
 

Comet

1
Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.488
Si alguien me ayuda a comprar unos 500$ le pagaré una comisión ya que se me complica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-_-

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Yohandy Gonzalez

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2016
Mensajes
573
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
espera. no lo vendas a un precio inferior, o mejor ni lo mires por un tiempo a si no sufres. esta claro que va subir así que no desesperes :encouragement:
Gracias por el consejo sera esperar.

Enviado desde mi lenovo s898t+ mediante Tapatalk
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el consejo sera esperar.

Enviado desde mi lenovo s898t+ mediante Tapatalk

O.O amigo es muy temprano para arrepentirse viste en que Lugar esta en coinmarketcap?
iOTA es inversion a futuro por lo menos to lo compre para ver entre 1_2 años dejalos ayi yo que tu me olvido que tengo esa moneda comprada claro siempre revisando que no te roben la cuenta!!!

Pero olvidate que tienes esa inversion has como si no existe ese dinero en un buen tiempo tendremos sorpresas.
Cuando grandes mercados comp bittrex hitbtc entre otras lo tengan subira mas
 

Yohandy Gonzalez

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2016
Mensajes
573
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
O.O amigo es muy temprano para arrepentirse viste en que Lugar esta en coinmarketcap?
iOTA es inversion a futuro por lo menos to lo compre para ver entre 1_2 años dejalos ayi yo que tu me olvido que tengo esa moneda comprada claro siempre revisando que no te roben la cuenta!!!

Pero olvidate que tienes esa inversion has como si no existe ese dinero en un buen tiempo tendremos sorpresas.
Cuando grandes mercados comp bittrex hitbtc entre otras lo tengan subira mas
Ok. Eso hare gracias por el consejo igualmente

Enviado desde mi lenovo s898t+ mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba