Possible IOTA listing on Bittrex and its Impact on Value

Bastiands Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
1.896
En primer lugar, en el eslabón siguiente, busque IOTA, y fue añadido otra vez hoy en su lista de moneda. https://bittrex.com/api/v1.1/public/getcurrencies


Este siguiente eslabón es un anuncio que Bittrex van a quitando el TIEMPO y monedas TKN de su cambio mañana. Pending Market Removals 12/8/2017 ? Bittrex Support
Esto hace el sentido que la alineación añade y resta sería hecho en el mismo descenso en picado. Obviamente no la prueba, pero estoy bastante seguro y bastante seguro también que Bittrex aparecera con IOTA

:encouragement: Si alguien tiene mas info que ponga , esto dispararía su valor.

https://bittrex.com/bundles/balanceViewModel?v=agnLBK_JHXwTqYDqUh32AsY-K7ZMpjfvhFm5-sNs_fE1 dentro de los codigos tambien aparece IOTA

Your IOTA deposit address can only be used once. Once your deposit has been credited to your balance, you will need to request a new address. </p><p>Due to security reasons additional deposits cannot be retreived. For details on depositing IOTA, see this <a href="https://support.bittrex.com/hc/en-us/articles/115001052172" target="_blank">article</a>. </p>'
 
Última edición:

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=47811]Bastiands[/MENTION] claro bittrex agregara IoTa es algo seguro cuando eso pass subira
 

juanguis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
507
Disculpa, en donde puedo comprar Iota? Saludos! :encouragement:

Yo le compre a un amigo BTC, hice que me los envie a Bitfinex y despues hice trading a IOTA.
Tendrias que ver de comprarle BTC a algun exchanger del foro y que te lo envie a la wallet de bitfinex para hacer el trading, aprovecha antes de que suba ;)
 
Última edición:

likepop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
624
Hola [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION], ¿cómo estás? Disculpa mi ignorancia acerca de las criptomonedas ya que estoy empezando en este mundillo.

Pero podría consultarte acerca de que web (billetera) me convendría utilizar para guardar mis criptomonedas y que web me recomiendas para comprar?

Quisiera empezar por ejemplo con IOTA, pero como haría?

Disculpa las molestias y muchas gracias!
 

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
1.896
Hola [MENTION=47811]Bastiands[/MENTION], ¿cómo estás? Disculpa mi ignorancia acerca de las criptomonedas ya que estoy empezando en este mundillo.

Pero podría consultarte acerca de que web (billetera) me convendría utilizar para guardar mis criptomonedas y que web me recomiendas para comprar?

Quisiera empezar por ejemplo con IOTA, pero como haría?

Disculpa las molestias y muchas gracias!


para comprar binance yo la encuentro simple y buena , respecto a guardar BTC y Ethereum en blockchain aun que su comision uff.. , para empezar en iota tienes que enviar btc a binance y cambiarlos por iota al igual que los demas exchange
 

Pura Vida

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2017
Mensajes
534
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo 500 IOTA seria genial
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba