¿Debería vender mis Iotas antes de que disminuyan aún más?

Jusbra17

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2
Duda

Buenas. Soy nueva y quisiera saber que son iota? :ambivalence:
 

daniboy03

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
943
Tiene buena proyeccion
 

Lecca

Préstamo
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
313
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo compre 100 cuando estaban en 3 y algo de usd... imaginate :ambivalence::confused::sorrow: espero suba en el tiempo
 

CriticalPOST

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3
Iota es un club de amigos y no va subir por si sola, si sube será porque sube el Bitcoin, hoy en día iota no sirve para nada y en el.futuro creo que tampoco
 

El optimista

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2017
Mensajes
16
Yo compré iota a 3,60USD, cuando bajó a $1 compre muchas más. Ahora sigo esperando a que llege minimo a $2
 

Lucas14B

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
76
Análisis técnico de IOTA 23.08.2018


El criptomercado amanece con una leve baja, esto puede incrementar con la negociación de Estados Unidos en las próximas horas. Un tema importante que podría traer un mercado con pérdidas elevadas es el rechazo de los ETFs de ProShares el cual fue anunciado el miércoles por en la noche.

Este mercado bajista afecta directamente el precio de IOTA ya que reporta una pérdida del más del 10% lo cual posiciona el precio por debajo de los €0,41 uno de los mínimos jamás antes vistos en precio de MIOTA durante el 2018.

Puntos destacados
- IOTA se encuentra lateralizado
- La SEC rechazó los ETF de ProShares
- El precio de IOTA está bajo mucha presión

iota-euro-23-08.jpg

Analizando el gráfico de 4horas podemos ver como el precio ha roto la línea de soporte en los €0,50 llevando las inversiones a un punto delicado, esto debido a la gran cantidad de dinero en juego.

Podemos ver como la media movil lenta de 26 periodos (blanca) es atravesada por la media movil rápida de 9 periodos (Amarillo). Seguidamente vemos como el precio toca una resistencia en los €0,45 y todo parece apuntar que vamos a tener que negociar en corto.

Por su parte el precio tocó el canal Donchian mientras que el RSI continua moviéndose cercano al 50% lo cual ser positivo para que el precio de IOTA continúe vuelva a tener un impulso.

Dibujando un Fibonacci desde la última ola bajista, podemos apreciar como el precio se mantiene por encima del 38.20% del retroceso de Fibonacci el cual actúa como resistencia inmediata. En este momento el tema de los ETFs ha causado mucho daño a la comunidad ya que las noticias juegan un papel muy importante durante la sesión de hoy.

Indicadores técnicos
- RSI por debajo del 47%
- Canal Donchian 15, 15, 1
- Resistencia del precio €0.50
- Soporte mayor del precio €0.40
- Cruce de medias moviles exponenciales (EMA) 9/26
 

mario zambrazo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
43
IOTA, es una moneda creada por alemanes en el 2015, dicha moneda para el 2019 esta previsto que sera fortalecida a una escala masiva.
 

Lucas14B

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
76
Análisis técnico de IOTA (MIOTA/EUR) 31.08.2018


Inicia la sesión de hoy viernes mientras el precio de IOTA se mueve sobre los ‎€0,63 el Altcoin había tenido una fuerte caída la cual encontró suelo en los ‎€0.35 antes de iniciar una recuperación. Observando la sesión de hoy, podemos apreciar las medias moviles moviéndose hacia un área de posible cruce alcista.

Desde el lado fundamental IOTA anunció días atrás su ingreso al programa de “ciudades inteligentes” las cuales arrancarán en países nórdicos a partir del 1 de enero de 2019, esto puede incrementar el precio de manera importante.

Puntos destacados
- El RSI se mueve por encima del 55%
- IOTA reporta una recuperación constante
- Las medias moviles están llegando a un área de cruce

IOTA-EUR-31-08.jpg

Es importante mencionar que actualmente IOTA al igual que las demás Altcoins depende del movimiento que tenga Bitcoin. Dicho esto hemos notado una recuperación en el precio del BTC por lo que el cruce de medias moviles de IOTA anuncia un posible rally alcista ideal para una entrada en largo.

Dibujando un retroceso de Fibonacci podemos ver como el precio está rebotando en el 50% el cual está actuando como soporte, por lo que IOTA puede alcanzar el 38.20% el cual es un punto psicológico importante de continuar la tendencia actual.

Como soporte inmediato marcamos el ‎€0.57 mientras que una resistencia importante para IOTA se encuentra en el ‎€0.78. Si bien el volumen muestra una sesión controlada por los vendedores, esto es algo que no está confirmado ya que de incrementar el precio del BTC en las próximas horas, también veremos a IOTA escalar.

Es importante saber que, una vez que se realice el cruce de medias moviles (EMA 9/26) debemos esperar que la señal confirme el movimiento con una vela por encima de la media movil.

Indicadores técnicos
- RSI por encima del 50%
- Soporte principal del precio ‎€0.57
- Resistencia mayor del precio ‎€0.78
- Cruce de medias moviles (EMA) 9/26
 

AC23

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
66
Me gusta bastante a largo plazo, si no tengo entendido mal la tecnología que usa es diferente al blockchance (bitcoin y demás)
 

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
3.117
A mí como proyecto me encanta, compre Iota hace poco cuando estaba 0,49 dólares, mi opinión que el año que viene su valor va hacer superior! ¡Esperemos q así sea!
 

multi

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
789
Que pagina es recomendable para comprar cryptomoneda?

Hola,

Tienes esta: Coinbase – Buy & Sell Bitcoin, Ethereum, and more with trust por ejemplo.

Luego si pones enlace de referidos, te dan por cada uno 10 $ (no lo pongo, pero vaya, si me lo pides, encantado) :)) jeje

Hay más, todo depende de si quieres tradear o comprar para "almacenar".

Para gestionar monedas, cambiarlas, etc, yo uso mejor https://www.cryptonator.com

Eso ya al gusto del consumidor :)

- - - Actualizado - - -

se supone q es la mayor esperanza tecnologica... ya veremos en que queda la cosa

Puff...exacto..."supuestamente". También Ripple, es otra de las que "supuestamente"...el problema es que el tiempo pasa y surgen nuevas alternativas. De todos modos, en mi opinión, si tienes un dinerillo "extra" puedes experimentar, pero...no hay nada que te garantice unos mínimos y sobre todo, importante para mi al menos es, no tener que precisar el dinero a corto plazo. Invertir solo lo que tenga uno claro. Hay cuatro forrados y 4 millones arruinados...
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.894
Hola,

Tienes esta: Coinbase – Buy & Sell Bitcoin, Ethereum, and more with trust por ejemplo.

Luego si pones enlace de referidos, te dan por cada uno 10 $ (no lo pongo, pero vaya, si me lo pides, encantado) :)) jeje

Hay más, todo depende de si quieres tradear o comprar para "almacenar".

Para gestionar monedas, cambiarlas, etc, yo uso mejor https://www.cryptonator.com

Eso ya al gusto del consumidor :)

- - - Actualizado - - -



Puff...exacto..."supuestamente". También Ripple, es otra de las que "supuestamente"...el problema es que el tiempo pasa y surgen nuevas alternativas. De todos modos, en mi opinión, si tienes un dinerillo "extra" puedes experimentar, pero...no hay nada que te garantice unos mínimos y sobre todo, importante para mi al menos es, no tener que precisar el dinero a corto plazo. Invertir solo lo que tenga uno claro. Hay cuatro forrados y 4 millones arruinados...

Segun veo en dicha pagina no se puede comprar el IOTA
 

multi

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
789
Segun veo en dicha pagina no se puede comprar el IOTA

Cierto, yo estaba señalando fundamentalmente sobre en que página comprar criptomonedas y comentando al otro compañero sobre la esperanza tecnológica que parece representar IOTA. Para comprar IOTAS o bien trading y luego las sacas fuera o por compras tipo ebay...hay formas de comprar, pero no es tan fácil como con otros tipos de criptos.
 

kaleman154

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
187
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo utilice binance y creo que aun se puede comprar iota, este mes comprare por un valor de 100 dolares, en el 2017 compre a 4.42 cada iota
 

Papaya Media

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2010
Mensajes
268
Segun veo en dicha pagina no se puede comprar el IOTA

IOTA está en prácticamente cualquier exchange grande. Yo utilizo binance.

En cuanto a la rentabilidad del proyecto, si es cierto que algún día veremos un mundo dominado por el IoT, entonces todos los hodlers de IOTA sacarán excelentes rentabilidades a su inversión en un futuro :)

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba