IP dinámica a IP estática - ¿Alguien sabe como hacerlo?

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Ni
Hola, el asunto es que contacté al amigo que me instaló la antena para internet por problemas para mantenerme logueado en los Cpanel de mis host y me explicó que su servicio usa IPs dinámicas y de paso está fuera de la ciudad.

¿Es posible manejar la configuración desde mi PC para cambiarla a IP estática? o de ser posible, algún sistema o programa que me permita tener IP estática por el tiempo que lo necesite, excusen si esto último suena ridículo, no se nada del tema y, aunque puedo irme a un Ciber y montar los blogs pendientes y todo desde allá, la idea es trabajar en casa, sobre todo para esos asuntos.

Saludos, gracias de antemano a quien pueda ayudarme o colaborar en algo.

p.d: Uso Firefox.

Usas cantv o intercable?

Ambas compañías ofrecen IP estática pagando un monto extra al mes :encouragement:

Para tener una IP estática tienes que pagar a tu proveedor de Internet, un monto extra. Por lo menos en mi caso, eso me costaría mucho dinero.

Creo que el le entendi que el servicio se lo da un tercero (Revendedor) creo que no es posible, y menos si el usa balanceadores de carga... creo que no es posible por tu lado pero de todas maneras deja que un experto en redes te guie!

Usas cantv o intercable?

Ambas compañías ofrecen IP estática pagando un monto extra al mes :encouragement:

CANTV, pero como dice [MENTION=150823]Carmensita[/MENTION], uso servicios de un tercero, dudo que el vaya a pagar más, me tocará trabajar lo que me falta en otro sitio, preguntaba por si había algún sistema virtual que permitiera hacer lo de la IP estática.

CANTV, pero como dice [MENTION=150823]Carmensita[/MENTION], uso servicios de un tercero, dudo que el vaya a pagar más, me tocará trabajar lo que me falta en otro sitio, preguntaba por si había algún sistema virtual que permitiera hacer lo de la IP estática.

Oye no estoy muy segura pero tengo unos minutos libres mientras se me descargan unas cosas, voy a googlear un rato, pero una buena alternativa podria ser un VPN, te va a mantener la misma ip siempre de todas maneras dejame y leo un poco sobre el tema a ver!:encouragement:

CANTV, pero como dice Carmensita, uso servicios de un tercero, dudo que el vaya a pagar más, me tocará trabajar lo que me falta en otro sitio, preguntaba por si había algún sistema virtual que permitiera hacer lo de la IP estática.

Si usas CANTV debes llamar y solicitar una IP estática compañero si usas un tercero no se como es el procedimiento! Que yo sepa no existen programas que te den una IP dinamica, lo que puedes contratar es un Proxy privado para que te conectes a el y desde el te conectes a donde necesites :encouragement:

Si usas CANTV debes llamar y solicitar una IP estática compañero si usas un tercero no se como es el procedimiento! Que yo sepa no existen programas que te den una IP dinamica, lo que puedes contratar es un Proxy privado para que te conectes a el y desde el te conectes a donde necesites :encouragement:

En eso he pensado, o sencillamente conectarme de otro sitio, que tampoco me da problemas constantes, nada más que para ingresar al Cpanel a configurar algunos blogs, ya luego los trabajo sin problemas.

usa una vpn o un proxy!

Hasta ahora estoy intentando con Tor, pensé que sería un tiro al suelo pero me sigue dando problemas, algunos videos de Youtube explican más o menos como hacerlo, si tienes algún enlace a un tuto que indique paso a paso como hacerlo te lo agradecería mucho. :ambivalence:

Atrás