IP en lista negra, hotmail, gmail, yahoo no me reciben los correos

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Betas,
Tengo un problemon:
IP en lista negra, hotmail, gmail, yahoo no me reciben los correos.

Que hacer? es un VPS.

Última edición:
As de usar shared hosting, y talvez supongo que alguno de esos host compartidos fueron usados para el envio de spam, es muy comun que pase esto en shared's, si ese es el problema pide que te pasen de shred ó migra de ese servicio.

Es un VPS amigo.

As de usar shared hosting, y talvez supongo que alguno de esos host compartidos fueron usados para el envio de spam, es muy comun que pase esto en shared's, si ese es el problema pide que te pasen de shred ó migra de ese servicio.

Deberás eliminar esa IP de la lista de SPAM, o pedirle a tu proveedor que te asigne otra ip.

Un saludo.

Como lo hago colega
Algún recurso, tutorial o idea de como hacerlo ?

--

Deberás eliminar esa IP de la lista de SPAM, o pedirle a tu proveedor que te asigne otra ip.

Un saludo.

Hola

No se donde estarás pero tenes dos opciones, si la IP ya estaba en la blacklist cuando contrataste el servicio podes pedir que te la cambien, si la mandaste vos... estas en el horno.
Podés pedir otra IP y pedirle a tu proveedor que se asegure que no esté en la blacklist. La IP la pedis por ticket supongo. Y luego cambias a los dns internos de tu vps para que envien los correos por esa IP en lugar de la baneada.

Como dicen los compañeros, pide a tu proveedor que te asignen una IP diferente, no sin antes comprobar que no están en lista negra. Has tenido muy mala suerte, pero es normal que con la escasez de direcciones IP, éstas se reutilicen.

lo primero es saber donde esta la ip listada entra aqui... Email Blacklist Check - See if your server is blacklisted pon la ip de tu servidor y te dara una lista de donde esta en lista negra esa ip y seguidamente te dara el link para hacer que esa ip sea quitada de la lista negra, algunos sitios a veces te quitan de sus listas en determinas horas al ver que ya no hay mas spam otros deberas de hacerles una solicitud.

Atrás