sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
¡Hola! Que tal? Me pasaba lo mismo después de mil llamadas a mi proveedor de internet se soluciono te recomiendo ver el siguiente tema que cree sobre esto.Entro poco al foro pero las dos veces que he intentado entrar tengo que usar vpn.
Sucede algo nuevo ?
si puede ser un tema de bloqueo del proveedor , pueden estar bloqueando x categoría "forum".¡Hola! Que tal? Me pasaba lo mismo después de mil llamadas a mi proveedor de internet se soluciono te recomiendo ver el siguiente tema que cree sobre esto.
Error - Imposible acceder a Forobeta desde Venezuela (ThunderNet) - Página 3
¡Hola! Todo el domingo he tenido problemas para acceder a forobeta, el foro me ha mostrado el error 403 y me ha llegado a mostrar la pantalla de CDN que dice que no tiene conexion con el hosting. Despues de recibir ese mensaje pensaba que era el hosting asi que lo olvide, pero en la tarde cuando...forobeta.com
Puedes comentarlo en ese tema, el admin esta en el tema.
No es que esten bloqueando los accesos a foros, es que la mayoria de proveedores en venezuela comparten una ip con muchos clientes, lo que hace que algunas ip esten en lista negra de algunas webs.si puede ser un tema de bloqueo del proveedor , pueden estar bloqueando x categoría "forum".
has provado con algum otro proveedor en tu país?, algún amigo que te permita probar con su acceso.
Tiene que ver con las IP que da el proveedor, al estar compartida con tantos clientes, algunos firewalls o hosting bloquean las ips. asi me paso a mi.seguro tiene que ver con el provedor de servicios
Si, eso es, deberías contactarte con el proveedor de internet y explicarle, para que te den solución a este problema, a mi despues de 20 llamadas me cambiaron la ip, pero estoy mas que seguro que eso volverá a suceder.Si es cosa de IP blacklisted porque cada que hago una búsqueda en Internet sale el captcha, pero bueno, es la pc del trabajo así que así la dejaré
Si forobeta bloqueara ip venezolanas.... se cae la mano de obra entera del sitio...
ya nadie contrata venezolanos, no hacen buen trabajo
La mayoría de empresas de fibra óptica tienen ip compartida y ese es el problema que el firewall del foro esta bloqueando esas ips.Cambiate de proveedor, no tienes por que alterar tu PC. Solamente contrata otra empresa de fibra optica y ya esta, si te ocasiona problemas con forobeta, facilmente podria hacerlo con otra pagina
Lo hacen para querer vender IPs dedicadas al precio más caro, a lo que queda de empresas en Venezuela xDLa mayoría de empresas de fibra óptica tienen ip compartida y ese es el problema que el firewall del foro esta bloqueando esas ips.
no venden ip dedicadas, asi compres un plan dedicado te da ips compartidas, no tienen presupuesto para pagar mas ips.Lo hacen para querer vender IPs dedicadas al precio más caro, a lo que queda de empresas en Venezuela xD
Mejor dicho es el problema de BanaHosting que esta bloqueando Ips Compartidas, o por lo menos la mayoria de la de los venezolanos estan en lista negraPuede ser el problema de banahosting
Igual pasa en México, todas las IP las tiene Telmex, y es por eso que muchos usuarios de México que tienen fibra óptica de otro operador aparecen como de Estados Unidos o de países vecinos.Lo hacen para querer vender IPs dedicadas al precio más caro, a lo que queda de empresas en Venezuela xD
Se les importas un 8 la reputación de las IPs.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?