🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero la versión americana requeriría liberar, o no? de lo contrario no podría usarse la red móvil.
Como funciona
Se te paga y se espera 3 dias a que llegue ?
NEGATIVO. son libres de fabrica, podes usar la operadora que quieras sin problemas de llamadas, sms e internet
exactamente. elegis el modelo y color que quieras, lo abonas y te pasamos el tracking de USPS.
enviamos por USPS Priority Mail a cualquier parte de USA y en 3 dias lo tenes en mano
mi misma preguntaHola. Que ventajas ofreces? Los precios parecen estar igual que en las Apple Store de Mexico. Tiene costo de envio, cuanto tarda (a mexico)?
Para colombia?
Puedo pagar al recibir?
Hola me interesa, pero es facil hechar una piedra en una caja, aparte sin referencia claro no hay ninguna de su parte.
Exacto, fácil te llega esa cantidad a tu cuenta y bye, bye del foro.Hola me interesa, pero es facil hechar una piedra en una caja, aparte sin referencia claro no hay ninguna de su parte.
Hola. Que ventajas ofreces? Los precios parecen estar igual que en las Apple Store de Mexico. Tiene costo de envio, cuanto tarda (a mexico)?
Hola me interesa, pero es facil hechar una piedra en una caja, aparte sin referencia claro no hay ninguna de su parte.
mi socio va a Colombia el 20 de este mes. contactame x privado y vemos que modelo queres y lo pagas al recibirloPara colombia?
Puedo pagar al recibir?
Que me asegura que si te pago, no me enviaras el telefono, estamos hablando de 800 USD.
Ya que no tienes calificación ¿Se puede pagar al recibir el producto?
No entiendo donde esta el beneficio que ofreces, esta mas caro que el precio de USA pudiendolo comprar en cualquier Store. Explicanos
Exacto, fácil te llega esa cantidad a tu cuenta y bye, bye del foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?