Venta iPhone 11 / 11 Pro / 11 Pro Max / XS / XR / XS Max >>>Sellados en Caja - Factory Unlocked <<<

• Autor Autor gsmbrands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gsmbrands

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Ideal Para Regalar En Estas Fiestas !!!

Minimo de compra:
1 unidad
Forma de pago: paypal / bitcoin
Entrega: USA (USPS 3 dias)

-si te lo queres traer a Argentina, te lo entregamos en USA o te damos el contacto del importador que los trae
-para el resto de los paises, podes usar GRABR.io (solo con entregas en USA)

Precios en USD
Versiones Americanas

iphone 11 pro max 64gb 1270
iphone 11 pro max 256gb 1430
iphone 11 pro max 512gb 1640

iphone 11 pro 64gb 1170
iphone 11 pro 256gb 1330
iphone 11 pro 512gb 1540

iphone 11 64gb 850
iphone 11 128gb 900
iphone 11 256gb 1005

iphone xs max 64gb 1165
iphone xs max 128gb 1325
iphone xs max 256gb 1640

iphone xs 64gb 900
iphone xs 256gb 1005

iphone xr 64gb 745
iphone xr 128gb 795
iphone xr 256gb 800

A favoritos para Navidad 😁

Pero la versión americana requeriría liberar, o no? de lo contrario no podría usarse la red móvil.

Como funciona
Se te paga y se espera 3 dias a que llegue ?

Pero la versión americana requeriría liberar, o no? de lo contrario no podría usarse la red móvil.

NEGATIVO. son libres de fabrica, podes usar la operadora que quieras sin problemas de llamadas, sms e internet

Como funciona
Se te paga y se espera 3 dias a que llegue ?

exactamente. elegis el modelo y color que quieras, lo abonas y te pasamos el tracking de USPS.
enviamos por USPS Priority Mail a cualquier parte de USA y en 3 dias lo tenes en mano

Hola. Que ventajas ofreces? Los precios parecen estar igual que en las Apple Store de Mexico. Tiene costo de envio, cuanto tarda (a mexico)?

Hola me interesa, pero es facil hechar una piedra en una caja, aparte sin referencia claro no hay ninguna de su parte.

Hola. Que ventajas ofreces? Los precios parecen estar igual que en las Apple Store de Mexico. Tiene costo de envio, cuanto tarda (a mexico)?
mi misma pregunta

Que me asegura que si te pago, no me enviaras el telefono, estamos hablando de 800 USD.

Para colombia?
Puedo pagar al recibir?

Ya que no tienes calificación ¿Se puede pagar al recibir el producto?

Hola me interesa, pero es facil hechar una piedra en una caja, aparte sin referencia claro no hay ninguna de su parte.
Exacto, fácil te llega esa cantidad a tu cuenta y bye, bye del foro.

esta un poco mas caro que comprarlo en una tienda en mi pais

hola

VENTAJAS:
-equipo sellado en caja con accesorios originales
-100% libre de fabrica para su uso con cualquier operadora

no hacemos envios directos a Mexico. Entregamos en USA

hola.
pagas con paypal y estas 100% cubierto. 0 riesgos. si no recibis lo que compraste, recuperas tu plata via paypal. asi de facil

Para colombia?
Puedo pagar al recibir?
mi socio va a Colombia el 20 de este mes. contactame x privado y vemos que modelo queres y lo pagas al recibirlo

Que me asegura que si te pago, no me enviaras el telefono, estamos hablando de 800 USD.

paypal. siempre estas cubierto x paypal

Ya que no tienes calificación ¿Se puede pagar al recibir el producto?

depende de donde seas. si sos de Colombia, lo podes recibir en mano a partir del 20 de este mes

No entiendo donde esta el beneficio que ofreces, esta mas caro que el precio de USA pudiendolo comprar en cualquier Store. Explicanos

podes comprarlo donde quieras. si no te sirve el precio, todo bien

Exacto, fácil te llega esa cantidad a tu cuenta y bye, bye del foro.

buscate un intermediario en quien confies y lo hacemos asi. por mi, no hay problema. eso si, la comision del intermediario, la pagas vos

¿Hay equipo a cambio de review?

Si, es así te paso mi dirección en USA.

¿Hay equipo a cambio de review?

Si, es así te paso mi dirección en USA.

Cuanto puede tardar a Colombia?
los precios no varian segun pais?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.