IPhone 14 vs Android ¿Vale la pena en el 2022?

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Con el Lanzamiento del Iphone 14 que debe valer más de $999 USD (depende de la Versión), en comparación de los Android de gama alta. Lo digo porque próximamente muchos vamos a cambiar de móvil esta navidad y viendo algunos Review sobre algunos Smartphone Android, veo que el Iphone tienes ciertos puntos positivos.

Aclaro que nunca he tenido un IPhone pero quiero conocer sus opiniones ¿Si Vale la pena Cambiarse de Android a IPhone?

1665427093574.webp

yo desde que tengo iphone nunca he vuelto a android.

actualmente tengo el iphone 12 y no necesito más. además, se que irá bien mínimo 3 o 4 años más.

De valer la pena, siento que me hablas de calidad precio y la verdad es que nunca ha sido ese el caso.

Tiene un excelente sistema operativo, excelente cámara y hasta ahí. El excedente de precio es pura marca.

Compras un celular con mejores características y una cámara profesional al mismo precio de lo que viene a ser el último iphone.

Cambiarse es por puro gusto, el que tenga el dinero y quiera gastarlo en ello adelante. Pero no pueden decir que ese celular vale su precio por sus características.

actualmente tengo el iphone 12 y no necesito más. además, se que irá bien mínimo 3 o 4 años más.
Por lo visto estas muy satisfecho con tu IPhone. Por curiosidad has probado algún dispositivo Android recientemente?

De valer la pena, siento que me hablas de calidad precio y la verdad es que nunca ha sido ese el caso.

Tiene un excelente sistema operativo, excelente cámara y hasta ahí. El excedente de precio es pura marca.

Compras un celular con mejores características y una cámara profesional al mismo precio de lo que viene a ser el último iphone.

Cambiarse es por puro gusto, el que tenga el dinero y quiera gastarlo en ello adelante. Pero no pueden decir que ese celular vale su precio por sus características.
Dejando de lado el precio, si te obsequiaran un Teléfono IPhone y uno Android ¿Cuál elegirías? Es que la calidad de Fotografía de IPhone es muy superior al los teléfonos Android (12 Mp en IPhone se obtienen mejores Fotografías que un Android con 50 Mp, no entiendo porque). Aspecto como su app y entorno gráficos es muy intuitivo, ya queda de gusto personal la elección

No creo, un iphone te dura a lo mucho dos años, más que todo por los ciclos de carga, cuando llegues a más de 500 te darás cuenta.

No creo, un iphone te dura a lo mucho dos años, más que todo por los ciclos de carga, cuando llegues a más de 500 te darás cuenta.

aunque se vaya deteriorando la batería (que se puede cambiar) no tienen nada que ver con las baterías del iphone 6 que duraban 3 o 4 horas.

a mi me da 8-9h de pantalla activa y aunque al cabo del tiempo baje a 6-7 todavía me seguirá sirviendo porque seguirá recibiendo actualizaciones.

solo tienes que ver que hay mucha gente que sigue con iphone 6/7 y salió hace 7 años.

La pregunta es cuál es el uso que vas a darle. No soy partidario de iPhone, pero si vas a darle un uso común, lo veo normal. Hablo de redes sociales, fotografías, etc.

Si vas a programar (no solo para iOS), transferir archivos sin tener Mac, o llevar a cabo otras tareas, no te lo recomendaría.

Igualmente, el iPhone es más cosa de que te guste. Sus características y muchas más mejoras en cámara hoy en día están en Android. Como mucho, la cámara al grabar del iPhone es superior, pero tampoco creas que es demasiada la diferencia.

aunque se vaya deteriorando la batería (que se puede cambiar) no tienen nada que ver con las baterías del iphone 6 que duraban 3 o 4 horas.
Con respecto a esto te doy la razón, tuve un 6s, desde el primer día me duraba algo de 5 horas o menos, me refiero a que salía al trabajo y necesitaba cargarlo apenas pasado el medio día.
a mi me da 8-9h de pantalla activa y aunque al cabo del tiempo baje a 6-7 todavía me seguirá sirviendo porque seguirá recibiendo actualizaciones.
Salí de mi casa a las 8 horas, ya van a ser las 15 horas, y tengo la batería en 19%, dejé de hacer llamadas como a las 13 horas, desde que lo vi en 24%, el iphone que uso es el 11 desde marzo del año pasado, para serte sincero, siento que por los ciclos de carga ya estoy sintiendo la pegada de que se está poniendo lenta, no es que el iPhone siempre correrá perfecto, también se pone lento, ojo, con respecto a las actualizaciones por ser una marca bastante limitada con respecto a su SO (limitada en el sentido que no abarca muchos aparatos), pues tienen que hacerlo bien, el iOS 16, funcionan a partir del 8 para arriba, tienen que desarrollar para que el SO funcione en un limitado número de celulares, sino lo hacen bien, sería el colmo.

solo tienes que ver que hay mucha gente que sigue con iphone 6/7 y salió hace 7 años.
Mi hermana anda contenta con el 6s, lo único que piensa cambiarle es la batería.

Última edición:
Es que la calidad de Fotografía de IPhone es muy superior al los teléfonos Android (12 Mp en IPhone se obtienen mejores Fotografías que un Android con 50 Mp, no entiendo porque). Aspecto como su app y entorno gráficos es muy intuitivo, ya queda de gusto personal la elección
Los megapíxeles no son sinónimo de mejor calidad de imagen, sólo indican que la fotografía final será más grande. Nadie necesita 50MP en un celular ._.

IPhone suele tener mejor calidad en su fotografía porque sus pixeles son más grandes y además mejores materiales.

Claro, ya depende si comparas un iPhone Vs un gama media Android, obviamente ganará el iPhone.

Volviendo a lo de los megapíxeles, los sensores de los celulares son pequeños, por lo que para poner un montón de megapíxeles (50) deben reducir su tamaño y al hacer esto, también se reduce la información que van a captar. Consiguiendo con esto una foto enorme, pero de baja calidad.

Así que es mejor tener 12Mp grandes en un sensor de x tamaño, que 50Mp pequeños en el mismo sensor.

Sí vas a comprar Android, compra la gama alta.😅

ya la mayoria de los telefonos son lo mismo lo unico que cambia es el nombre

Los megapíxeles no son sinónimo de mejor calidad de imagen, sólo indican que la fotografía final será más grande. Nadie necesita 50MP en un celular ._.

IPhone suele tener mejor calidad en su fotografía porque sus pixeles son más grandes y además mejores materiales.

Claro, ya depende si comparas un iPhone Vs un gama media Android, obviamente ganará el iPhone.

Volviendo a lo de los megapíxeles, los sensores de los celulares son pequeños, por lo que para poner un montón de megapíxeles (50) deben reducir su tamaño y al hacer esto, también se reduce la información que van a captar. Consiguiendo con esto una foto enorme, pero de baja calidad.

Así que es mejor tener 12Mp grandes en un sensor de x tamaño, que 50Mp pequeños en el mismo sensor.

Sí vas a comprar Android, compra la gama alta.😅
Si los Megapixeles no son indicativos de una mejor cámara, cuales elementos debemos prestar atención para obtener una buena cámara?

Con respecto hice la comparación del IPhone 12 vs Xiaomi 12, este ultimo es el que tiene 50MP la cámara y además se vende como un teléfono de Gama Alta.

La pregunta es cuál es el uso que vas a darle. No soy partidario de iPhone, pero si vas a darle un uso común, lo veo normal. Hablo de redes sociales, fotografías, etc.

Si vas a programar (no solo para iOS), transferir archivos sin tener Mac, o llevar a cabo otras tareas, no te lo recomendaría.

Igualmente, el iPhone es más cosa de que te guste. Sus características y muchas más mejoras en cámara hoy en día están en Android. Como mucho, la cámara al grabar del iPhone es superior, pero tampoco creas que es demasiada la diferencia.
Busco darle un uso promedio al teléfono, redes sociales, ciertas apps, agendas, etc. Mi intención era comprar un iphone pero sin intencion de comprar los otros dispositivos como Mac, tablet, etc. Un punto positivo es que iphone brinda mas tiempo de actualización que los dispositivos Android. Consultos en el foro por si ya han cambiado un Iphone por Android y viceversa, todas las opiniones son validas

Por lo visto estas muy satisfecho con tu IPhone. Por curiosidad has probado algún dispositivo Android recientemente?

Dejando de lado el precio, si te obsequiaran un Teléfono IPhone y uno Android ¿Cuál elegirías? Es que la calidad de Fotografía de IPhone es muy superior al los teléfonos Android (12 Mp en IPhone se obtienen mejores Fotografías que un Android con 50 Mp, no entiendo porque). Aspecto como su app y entorno gráficos es muy intuitivo, ya queda de gusto personal la elección

Si es un obsequio y ambos tienen las mismas características, el iPhone fácilmente. Dejando de lado el problema más importante que tiene que es su precio, el sistema operativo es mejor.

Ojo, hablando de dos celulares que tienen (misma capacidad de memoria interna, bateria, ram, camara, etc) no vale la pena escoger el android.

Y si volvemos a los precios pues, si tienen esas mismas características aún así el iPhone valdrá el doble y más solo por la marca. Encima su valor no se deprecia tan fácilmente como los Android

Ahora, si volvemos a qué sale de nuestro bolsillo, por su precio te consigues algo mucho mejor y te sobra dinero para una cámara profesional.

Es que hay que entender que por más que tenga un excelente sistema operativo no es tan radical como para pagar 600$ más por ello, es marca y ya esta

Un iPhone si vale la pena y por mucho.
Tuve un samsung note 20 ultra, y un samsung s20 ultra y son buenos dispositivos, pero no se comparan a un iPhone, actualmente voy a cumplir 2 años con un iPhone 12 Pro Max y que te digo, aun me dura mas de 6 horas la bateria, y no pienso cambiarlo en un par de años, o cuando la bateria me dure menos de 5 horas.

Si los Megapixeles no son indicativos de una mejor cámara, cuales elementos debemos prestar atención para obtener una buena cámara?

Con respecto hice la comparación del IPhone 12 vs Xiaomi 12, este ultimo es el que tiene 50MP la cámara y además se vende como un teléfono de Gama Alta.
Si le vas a dar un uso normal como el 99% de la población, elige el que más te guste y ya.

No vale la pena un iphone 14

android. no suelo comprar celulares de mas de 200 dlls.. ya mas de ese precio se me hace muy exagerado

Si eres usuario PC no le veo mucho asunto y Android te anda bien. Pero si eres usuario OSX el asunto es distinto porque la integración de un iPhone en un ecosistema Apple es completa, fluida y a nivel de usuario es excelente. Que puedas contestar llamadas y mensajes desde cualquier dispositivo ( Laptop, Sobre mesa, iPad) es realmente agradable entre muchas funciones más. y...siempre todo está sincronizado.
Otra cosa interesante es la sincronización de aplicaciones, puedes comenzar leyendo una web en el teléfono, después pasar a tu mac, pasar a tu iPad sin perder continuidad. Los mismo ocurre con las aplicaciones nativas como Notes, Numbers y otras ( A nivel productivo es muy útil eso )
Apple lo ha hecho bien y Huawei esta replicando y mejorando lo mismo lo que hará que su participación aumente ( ya la tiene en China y hasta los electrodomésticos de la marca los sincroniza )
Por otro lado tienes el factor reventa, siempre podrás retornar algo de dinero con tu iPhone viejo. ( Que son bastante durables por lo demás )
Comprarlo no creo, estoy más tentado por la iPad mini nueva y mi ¨iPhone 7¨ de 128 GB todavía anda muy bien. Es gracioso porque otros equipos los he renovado pero el iPhone no lo he visto necesario por el momento.
Creo que tiene su nicho ( gente que quiere demostrar status o profesionales con una vida outdoor agitada )

Hola a Todos 👋
D todo lo dicho se resume q depende d la necesidad y el uso q se le va a dar al móvil 📲
Yo soy "Androiano" y, aun q tuve la posibilidad d probar un Iphone, me quedo con el mío 💪
Mi necesidad (en mi caso particular) es el gran universo d apps con el q cuenta Android, Apple Store me quedó muy "chico" para lo q regularmente uso y prácticamente tienes q comprar casi todo 💸
No cambio para nada la cantidad y variedad de apps d Android (principalmente los mods) 😉

Solo vale la pena cambiarse si tienes un macbook, apple watch, ipad, airpods

Yo tengo todos los dispositivos antes mencionados, pero solo estas emocionado una semana, todo te parece bonito moderno, pero no vale la pena cambiar te de android a MAC al menos que seas desarrollador.

Con el Lanzamiento del Iphone 14 que debe valer más de $999 USD (depende de la Versión), en comparación de los Android de gama alta. Lo digo porque próximamente muchos vamos a cambiar de móvil esta navidad y viendo algunos Review sobre algunos Smartphone Android, veo que el Iphone tienes ciertos puntos positivos.

Aclaro que nunca he tenido un IPhone pero quiero conocer sus opiniones ¿Si Vale la pena Cambiarse de Android a IPhone?

Ver el archivo adjunto 862116
Vale 100% cambiarse a Iphone.

Lo hice hace 1 año y creo que no volvere a Android.

Todo funciona mejor en Iphone. Las aplicaciones de terceros en Iphone estan mejor elaboradas.

Tenia antes un Samsung note 10 plus y un huawei mate 10 pro... Ahora tengo el Iphone 12 pro max.

Atrás