Negociador
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Por lo visto estas muy satisfecho con tu IPhone. Por curiosidad has probado algún dispositivo Android recientemente?yo desde que tengo iphone nunca he vuelto a android.
actualmente tengo el iphone 12 y no necesito más. además, se que irá bien mínimo 3 o 4 años más.
Dejando de lado el precio, si te obsequiaran un Teléfono IPhone y uno Android ¿Cuál elegirías? Es que la calidad de Fotografía de IPhone es muy superior al los teléfonos Android (12 Mp en IPhone se obtienen mejores Fotografías que un Android con 50 Mp, no entiendo porque). Aspecto como su app y entorno gráficos es muy intuitivo, ya queda de gusto personal la elecciónDe valer la pena, siento que me hablas de calidad precio y la verdad es que nunca ha sido ese el caso.
Tiene un excelente sistema operativo, excelente cámara y hasta ahí. El excedente de precio es pura marca.
Compras un celular con mejores características y una cámara profesional al mismo precio de lo que viene a ser el último iphone.
Cambiarse es por puro gusto, el que tenga el dinero y quiera gastarlo en ello adelante. Pero no pueden decir que ese celular vale su precio por sus características.
No creo, un iphone te dura a lo mucho dos años, más que todo por los ciclos de carga, cuando llegues a más de 500 te darás cuenta.yo desde que tengo iphone nunca he vuelto a android.
actualmente tengo el iphone 12 y no necesito más. además, se que irá bien mínimo 3 o 4 años más.
No creo, un iphone te dura a lo mucho dos años, más que todo por los ciclos de carga, cuando llegues a más de 500 te darás cuenta.
Con respecto a esto te doy la razón, tuve un 6s, desde el primer día me duraba algo de 5 horas o menos, me refiero a que salía al trabajo y necesitaba cargarlo apenas pasado el medio día.aunque se vaya deteriorando la batería (que se puede cambiar) no tienen nada que ver con las baterías del iphone 6 que duraban 3 o 4 horas.
Salí de mi casa a las 8 horas, ya van a ser las 15 horas, y tengo la batería en 19%, dejé de hacer llamadas como a las 13 horas, desde que lo vi en 24%, el iphone que uso es el 11 desde marzo del año pasado, para serte sincero, siento que por los ciclos de carga ya estoy sintiendo la pegada de que se está poniendo lenta, no es que el iPhone siempre correrá perfecto, también se pone lento, ojo, con respecto a las actualizaciones por ser una marca bastante limitada con respecto a su SO (limitada en el sentido que no abarca muchos aparatos), pues tienen que hacerlo bien, el iOS 16, funcionan a partir del 8 para arriba, tienen que desarrollar para que el SO funcione en un limitado número de celulares, sino lo hacen bien, sería el colmo.a mi me da 8-9h de pantalla activa y aunque al cabo del tiempo baje a 6-7 todavía me seguirá sirviendo porque seguirá recibiendo actualizaciones.
Mi hermana anda contenta con el 6s, lo único que piensa cambiarle es la batería.aunque se vaya deteriorando la batería (que se puede cambiar) no tienen nada que ver con las baterías del iphone 6 que duraban 3 o 4 horas.
a mi me da 8-9h de pantalla activa y aunque al cabo del tiempo baje a 6-7 todavía me seguirá sirviendo porque seguirá recibiendo actualizaciones.
solo tienes que ver que hay mucha gente que sigue con iphone 6/7 y salió hace 7 años.
Los megapíxeles no son sinónimo de mejor calidad de imagen, sólo indican que la fotografía final será más grande. Nadie necesita 50MP en un celular ._.Es que la calidad de Fotografía de IPhone es muy superior al los teléfonos Android (12 Mp en IPhone se obtienen mejores Fotografías que un Android con 50 Mp, no entiendo porque). Aspecto como su app y entorno gráficos es muy intuitivo, ya queda de gusto personal la elección
Si los Megapixeles no son indicativos de una mejor cámara, cuales elementos debemos prestar atención para obtener una buena cámara?Los megapíxeles no son sinónimo de mejor calidad de imagen, sólo indican que la fotografía final será más grande. Nadie necesita 50MP en un celular ._.
IPhone suele tener mejor calidad en su fotografía porque sus pixeles son más grandes y además mejores materiales.
Claro, ya depende si comparas un iPhone Vs un gama media Android, obviamente ganará el iPhone.
Volviendo a lo de los megapíxeles, los sensores de los celulares son pequeños, por lo que para poner un montón de megapíxeles (50) deben reducir su tamaño y al hacer esto, también se reduce la información que van a captar. Consiguiendo con esto una foto enorme, pero de baja calidad.
Así que es mejor tener 12Mp grandes en un sensor de x tamaño, que 50Mp pequeños en el mismo sensor.
Sí vas a comprar Android, compra la gama alta.😅
Busco darle un uso promedio al teléfono, redes sociales, ciertas apps, agendas, etc. Mi intención era comprar un iphone pero sin intencion de comprar los otros dispositivos como Mac, tablet, etc. Un punto positivo es que iphone brinda mas tiempo de actualización que los dispositivos Android. Consultos en el foro por si ya han cambiado un Iphone por Android y viceversa, todas las opiniones son validasLa pregunta es cuál es el uso que vas a darle. No soy partidario de iPhone, pero si vas a darle un uso común, lo veo normal. Hablo de redes sociales, fotografías, etc.
Si vas a programar (no solo para iOS), transferir archivos sin tener Mac, o llevar a cabo otras tareas, no te lo recomendaría.
Igualmente, el iPhone es más cosa de que te guste. Sus características y muchas más mejoras en cámara hoy en día están en Android. Como mucho, la cámara al grabar del iPhone es superior, pero tampoco creas que es demasiada la diferencia.
Por lo visto estas muy satisfecho con tu IPhone. Por curiosidad has probado algún dispositivo Android recientemente?
Dejando de lado el precio, si te obsequiaran un Teléfono IPhone y uno Android ¿Cuál elegirías? Es que la calidad de Fotografía de IPhone es muy superior al los teléfonos Android (12 Mp en IPhone se obtienen mejores Fotografías que un Android con 50 Mp, no entiendo porque). Aspecto como su app y entorno gráficos es muy intuitivo, ya queda de gusto personal la elección
Si le vas a dar un uso normal como el 99% de la población, elige el que más te guste y ya.Si los Megapixeles no son indicativos de una mejor cámara, cuales elementos debemos prestar atención para obtener una buena cámara?
Con respecto hice la comparación del IPhone 12 vs Xiaomi 12, este ultimo es el que tiene 50MP la cámara y además se vende como un teléfono de Gama Alta.
Vale 100% cambiarse a Iphone.Con el Lanzamiento del Iphone 14 que debe valer más de $999 USD (depende de la Versión), en comparación de los Android de gama alta. Lo digo porque próximamente muchos vamos a cambiar de móvil esta navidad y viendo algunos Review sobre algunos Smartphone Android, veo que el Iphone tienes ciertos puntos positivos.
Aclaro que nunca he tenido un IPhone pero quiero conocer sus opiniones ¿Si Vale la pena Cambiarse de Android a IPhone?
Ver el archivo adjunto 862116
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?