Negociador
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Vas a se papa si o no?Igual acá, tengo 12 pro max y no lo cambiaría jamás por ningún android
He probado distintos apple y distintos android y me quedo con iphone todo el tiempo
Ahora si 🫡Vas a se papa si o no?
Ok buena suerte 😉Ahora si 🫡
Justo me encuentro en el hospi controlando al bebe
Si los Megapixeles no son indicativos de una mejor cámara, cuales elementos debemos prestar atención para obtener una buena cámara?
Con respecto hice la comparación del IPhone 12 vs Xiaomi 12, este ultimo es el que tiene 50MP la cámara y además se vende como un teléfono de Gama Alta.
Busco darle un uso promedio al teléfono, redes sociales, ciertas apps, agendas, etc. Mi intención era comprar un iphone pero sin intencion de comprar los otros dispositivos como Mac, tablet, etc. Un punto positivo es que iphone brinda mas tiempo de actualización que los dispositivos Android. Consultos en el foro por si ya han cambiado un Iphone por Android y viceversa, todas las opiniones son validas
Una duda te dura 6 horas con el uso normal?, Me gustaría saberlo.Un iPhone si vale la pena y por mucho.
Tuve un samsung note 20 ultra, y un samsung s20 ultra y son buenos dispositivos, pero no se comparan a un iPhone, actualmente voy a cumplir 2 años con un iPhone 12 Pro Max y que te digo, aun me dura mas de 6 horas la bateria, y no pienso cambiarlo en un par de años, o cuando la bateria me dure menos de 5 horas.
Cuanto te dura la bateria y tienes algún respaldo para carga de ser poco el tiempo de duración. Por cierto tienes los otros componentes como pc de la misma marca o usas windowIgual acá, tengo 12 pro max y no lo cambiaría jamás por ningún android
He probado distintos apple y distintos android y me quedo con iphone todo el tiempo
mira te diria que la bateria me dura desde las 10:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche que llego a mi casa y el telefono aun esta vivo con un poco de bateria,Cuanto te dura la bateria y tienes algún respaldo para carga de ser poco el tiempo de duración. Por cierto tienes los otros componentes como pc de la misma marca o usas window
La pregunta del sistema que usas es por si se te dificulta grabar algo en el iPhone y pasarlo a la pcmira te diria que la bateria me dura desde las 10:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche que llego a mi casa y el telefono aun esta vivo con un poco de bateria,
el telefono es super rapido, muy bueno, bonito y grande ademas de super comodo, para mi gusto es una maravilla de celular, componentes apple usaba los airpods segunda generacion cuando salieron pero al poco tiempo me robaron mi iphone de ese momento y los audifanos se los regale a una amiga,, ahora estoy por comprarme nuevamente los airpods encuentro que son muy buenos y son muy util para la vida cotidiana o al menos para mi me beneficia muchisimo.
en cuanto a pc uso windows ahora mismo tengo 2 lapto,, compre un asus i5 decima o creo que undecima generacion, super veloz igual,, y mi pc personal un hp pavilion gaming i5 igual ssd
vale vale,La pregunta del sistema que usas es por si se te dificulta grabar algo en el iPhone y pasarlo a la pc
Pues el celular es mi fuente de trabajo basicamente, lo uso para un uso normal (de redes sociales y eso) y aparte para editar videos, jugar y grabar, exportar y demás, Con todo esto me dura unas 6 horas, pero lo veo mas que bien, con este mismo uso me demoraba menos la bateria de otros celulares de gama altaUna duda te dura 6 horas con el uso normal?, Me gustaría saberlo.
Yo tengo un Xiaomi 11T y me dura la batería desde las 6am a las 8-10pm con un uso normal de trabajo, estamos hablando de que son más de 15 horas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?