Iphone 3G Ayuda, Jailbrake

• Autor Autor Dario Pineda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dario Pineda

Gamma
Hace poco me regalaron un iphone 3G, lo restaure para tenerlo como nuevo "por asi decirlo", despues de eso decidi ponerle o mejor dicho hacerle el Jailbrake, pero como es primera vez que tengo un iphone no se mucho sobre ellos, entonces tengo entendido que el programa para hacer el jailbrake es el tal llamado blackra1n de Geo.

Entonces si alguien tiene iphone y ha usado este programa me gustaria si me pudiera ayudar ya que tengo un problema donde se me queda en dude, wait for reboot y una pantalla negra.

De antemano gracias, no sabia donde escribir esto, espero no lo tomen como spam o algo por estilo, desde ya un saludo y gracias 🙂

Despues de eso se supone que solo tienes que esperar a que reinicie, de verdad. Pero en el iPhone tiene que salir una imagen tambien, no se tiene que quedar en negro.

Revisa bien, algo debes estar haciendo mal

creo que googliando puedes conseguir tu objetivo 🙂, mas esto es ilegal?

si es asi entonces tendras que borrar este post, me parece.

Nop, no es ilegal.

Siempre se ha dicho que en este tipo de cosas tu eres libre de hacerlo, ya que todo va bajo tu propio riesgo y tu eres el dueño del dispositivo.

Lo ilegal viene cuando usa aplicaciones de paga de una manera gratuita, no a la hora de hacer el Jailbreak.

Saludos!

Nop, no es ilegal.

Siempre se ha dicho que en este tipo de cosas tu eres libre de hacerlo, ya que todo va bajo tu propio riesgo y tu eres el dueño del dispositivo.

Lo ilegal viene cuando usa aplicaciones de paga de una manera gratuita, no a la hora de hacer el Jailbreak.

Saludos!

aaa ok 🙂, solo que nunca he tenido un IPOD :dontknow:

😛

perdon!

La imagen no me sale la de Geo, eso es otra cosa, simplemente se me queda trabado.
Gracias

@gattosoprano creeme lo primero que hize fue googlear se como se maneja esto 😉

Aqui tienes un tutorial Enlace eliminado

Yo en lo particular no he tenido ningún problema, aunque si lo haces en Windows no podría darte ayuda ya que yo lo hago en Mac OS X

Aqui tienes un tutorial Enlace eliminado

Yo en lo particular no he tenido ningún problema, aunque si lo haces en Windows no podría darte ayuda ya que yo lo hago en Mac OS X

Cita textual:

La Electronic Frontier Foundation ha publicado la noticia de que Apple ha presentado las observaciones en la Oficina de Derecho de Autor de EE.UU que indica que realizar el jailbreak en el iPhone es una violación del derecho de autor y una violación de la DMCA , por tanto, es ilegal.

Para más información: Apple dice que realizar el Jailbreak es ilegal | Aplicaciones, Juegos y Manuales para el iPhone - iPod Touch

Saludos.

Hacer un Jailbreak a un iPhone sería lo equivalente a ponerle un Custom Firmware a tu PSP, eso no te hace ilegal, lo ilegal viene al uso que le des a el, osea que si te pones a jugar isos sin tener el juego original estás atentando contra derechos de autor.

A lo que Apple se refiere a atentar contra derechos de autor ahí, es porque cuando haces el jailbreak es porque supuestamente vas a correr cosas no firmadas por Apple, Eso si es ilegal.

En resumen: El Jailbreak en sí no es ilegal.

@anfetas ya ese tutorial ya me lo lei asi como varios de internet, y aparte muchos videos, pero no encuentro respuesta ni solucion, aun asi gracias 🙂

PD: Por favor dejen de cambiar de tema el topic.

Hace más de un mes compre mi iPhone, me paso lo de la pantalla negra así que hice un pequeño tutorial, te dejo el enlace: Jailbreak para el iPhone con firmware 3.12 – Solución a la pantalla negra | Actualidad Informática

PD: Sorry por el link, pero es la única forma de vincularlo.

A ti se te trababa en la parte que dije? done, wait for reboot?

ando leyendo para probar. Gracias.

Edit: Lo he leido y no me funciona me deja en done, wait for reboot y pantalla negra.

Última edición: