iPhone 4S vs Samsung Galaxy S3

• Autor Autor w0rm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
w0rm

w0rm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas,

Tenía un iPhone 4S y me gustaba aunque me ofrecieron comprármelo y lo vendí, ahora no se si comprar nuevamente otro iPhone 4S o aprovechar a comprar el Samsung Galaxy S3 el cual según he visto algunas características es más potente que el iPhone 4S.

Cuando tuve el iPhone 4S me gusto mucho la calidad del equipo, el cual no molestaba para nada, además de la inmensa cantidad de aplicaciones que conseguís en la APP Store. El Galaxy S3 veo que es muy novedoso aunque me da desconfianza que sea muy delicado en sus piezas.

En cuanto al iPhone 5, me parece que ha tenido muchos problemas desde su lanzamiento, por lo que me da desconfianza que resulte siendo mal equipo.

Ustedes que opinan, cual les parece mejor? :topsy_turvy:

Me gusta mas el Samsung Galaxy S3, un colega tiene uno y eso es otro mundo 😎

Yo soy usuario Android 100%, asi que te recomendaría obviamente un Android, pero en vez del S3, si fuera para mi trataría mejor de conseguir un Nexus, quizás el nuevo Nexus 4

Yo uso Android y mi mujer usa iPhone pero no le mete mano, asi que soy yo quien tiene que andarle haciendo el jailbreak, buscando apps y demás, y debido a esto por supuesto que lo conozco, y sólo te puedo decir que entre más conozco su iPhone más quiero mi Android :love_heart:

Mejor un HTC One X, pero entre los dos el Galaxy S III :encouragement:

Yo soy de iPhone, sabes que nunca falla.
Al final son los 2 los mejor del mercado, diferencias mínimas, cómprate el que más complementos tenga y más te guste estéticamente o el que más apps puedas obtener.

No se es mi opinión

No puedes comparar el S3 y el 4S... mil veces mejor el S3.

Mi primo tiene el S3 y quiero robárselo :star2:, te lo recomiendo.

La recomendación de [MENTION=24651]JosueArriola[/MENTION] tambien es muy buena, el HTC One X es un pedazo de terminal

Yo tengo un Galaxy S3 y es otra cosa, aveces me olvido que es un celular xD.
nunca he tenido un Iphone, no se si sean malos ni tan buenos como dicen, pero no me arrepiento en nada de haber comprado el S3

Yo esperaría el Nexus 4.
Tienes la confianza de tener sí o sí actualizaciones directas por parte de Google y parece ser un terminal bastante bueno.

Los Nexus son los mejores de Android, actualizaciones más rápidas y aseguradas directamente por Google además de sin las molestas personalizaciones de las compañías, es decir, android puro.

Yo tengo galaxy s3 y estoy muy contento con él, pero nunca tuve un iphone, así que mi opinión no es objetiva. :s

Yo tengo el S3 y lo recomiendo totalmente..

La única contra que le veo ante el iPhone es la resistencia de la pantalla.

vengo a desvirtuar el teme jejeje,
yo estoy tras la pista del galaxy note o el galaxy s3...

según vosotros cual va mejor ??
según lecturas en internet el s3 es mas potente... y a la larga eso es lo que prima..
ademas el note es muy grandote.

Gracias por sus comentarios Betas 🙂 veo que la balanza en cuanto a respuestas se inclina más por Galaxy S3, a mi también me está gustando, además que me sale más económico sacarlo :welcoming:

:encouragement:

Yo he tenido el iphone 4s hace unos meses y era buenisimo , ahora ando en un s2 y desde alli , lo ha superado enormemente con el android ICS (ice cream sandwich) , y ahora el S3 tiene android Jelly Bean , y es quadcore (4 nucleos) , si con el galaxy s2 estoy sorprendido , el S3 debe ser simplemente de otro planeta.

La pantalla de los galaxy son muy buenos , buena nitidez y tanto Samsung como Iphone , le pusieron Gorilla Glass , una protector interno de pantalla super resistente.

HTC es otra maquina superior...

El S3 Sin duda :encouragement:

Samsung es mejor que Apple en tema móviles en mi opinión (relación calidad precio)