Iphone 5s desactivado ayuda

• Autor Autor Julian Virginia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julian Virginia

Gamma
Compre un iphone 5s desactivado por bloqueo de contraseña.

La leyenda es "Iphone desactivado, conectarse a iphone".

Cuando conecto "itunes no ha podido conectar con el iphone porque esta bloqueado con un codigo"

Pusieron muchas veces mal el codigo y se desactivo.

Actualmente estoy bajando la el firmware para actualizar desde ituns.

Alguna otra solucion, es poible volverloa activar?

el ultimo telefono que copraria en esa condiciones seria un iphone bueno para mi.! seria bueno que buscara o solicitaras un servicio de alguien de tu pais alguna tienda de soporte o mantenimiento oficial

Mientras no este bloqueado por icloud puedes restablecerlo, ya que he olvidado infinidad de veces el code y nomas basta con ponerlo en modo DFU y restaurarlo.

Mientras no este bloqueado por icloud puedes restablecerlo, ya que he olvidado infinidad de veces el code y nomas basta con ponerlo en modo DFU y restaurarlo.

Ya lo restaure esta bloqueado por icloud ademas ajjaja

Ya lo restaure esta bloqueado por icloud ademas ajjaja

Y por qué no lo revisaste antes de comprarlo? Así sabrías del bloqueo, yo tengo un iPhone 5s pero preferí comprarlo nuevo (aparte que nunca he comprado celulares usados), para el desbloqueo de iCloud no sé si haya solución, para el de contraseña me han dicho que si (aunque parece que eso ya lo solucionaste).

Sip eso ya esta una papa, al parecer que la unica manera de desactivar icloud es por check udid, voy a probar ocn el F.C.E 365 y un parche por ahi funciona :encouragement:

Atrás