Iphone 6/6s

Astrot Seguir

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
hola compañeros, buenas tardes. voy hacer una inversion voy a comprar un iphone 6/6s (vere para cual me alcanza) para revenderlo en mi ciudad y obtener una ganancia de $50 dlls aproximadamente.

el iphone lo comprare en ebay USA . yo soy de Mexico.. ya estuve viendo y al parecer no pagare impuestos (en otro dispositivo si pagaria) pero a lo que mi duda es es mas a lo tecnico

la verdad nunca he tenido nunca un iphone y no soy muy bueno con los celulares. me podrian dar toda la informacion posible del iphone de como saber si es original, como saber si lo podre usar en mi paius (el vendedor me dijo que si podre y lleva mas de 500 cel vendidos) pero mas informacion como saber si sirve bien si esta en buen estado. que tengo que checar del celular para revenderlo despues

muchas gracias
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
Si quieres meterte a un negocio que no conoces, suerte con eso...
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
Piensa bien en que te estas metiendo, no se que edad tengas pero aveces a uno le gana los ánimos y cuando te enfrentas a la realidad es otra, algo curioso con lo que dices que va ya 500 vendidos, cuidado que sea chino ese iphone termines decepcionado, suerte
 

celmaster2

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
166
Pedi el imei del equipo que te va a vender para verificar si es lo que te va a ofrecer, me envias x inbox el imei nomas lo tengas y te paso el reporte GSX.
 

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.560
No vale la pena invertir en un Iphone 7 o inferior (en tu caso el 6), ya que WhatsApp ya no funcionará mas en estos teléfonos (En las noticias dicen que posiblemente deje de funcionar), WhatsApp indico que no dará mas soporte hasta el 31 de Diciembre, antes de iniciar un negocio y/o inversión, es bueno documentarse, analizar la competencia, precios mínimos y máximos, no es comprar y ganar, si la vida fuera tan fácil :estrellas: . Espero te sea de utilidad la info, suerte :cerveza:
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
No vale la pena invertir en un Iphone 7 o inferior (en tu caso el 6), ya que WhatsApp ya no funcionará mas en estos teléfonos (En las noticias dicen que posiblemente deje de funcionar), WhatsApp indico que no dará mas soporte hasta el 31 de Diciembre, antes de iniciar un negocio y/o inversión, es bueno documentarse, analizar la competencia, precios mínimos y máximos, no es comprar y ganar, si la vida fuera tan fácil :estrellas: . Espero te sea de utilidad la info, suerte :cerveza:

amigo, al iphone 6 le quedan años todavia para que deje de funcionar whatsapp, el 1 de febrero del 2020 dejara de usarse en ios 7 y el iphone 6 tiene ios 8. A finales de este año es que van a dejarse de usar en el Windows Phone.

- - - Actualizado - - -

amigo, como le decía, no le tenga miedo a las compras chinas, son más baratas y con su capital y sabiéndolo invertir al mayor puede generar hasta 100$ con esa inversión, la cuestión está en ir buscando, comparando y analizando todas las tendencias del mercado en su ciudad para sacarle un buen beneficio, ojalá yo tuviera ese capital porque podría hacer magia :guiño:. También tiene que tener cuidado con los productos electrónicos, son más delicados...
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
esos telefonos son muy buenos, excelentes creo que de apple en comparacion con la competencia un samsung s6 o hawuei p7 iphone fue mejor en ese tiempo. Cosa importante es que debes ver si funcionara con las operadoras de tu país, ya que la mayoría de los iphone vienen solo para ser usados en estados unidos, lo segundo es verificar el imei, si compraste en ebay el imei esta allí a la vista, busca por internet alguna pagina donde verifiques que no este en la lista negra, y por ultimo la sesion de icloud revisa si viene liberado esos son 3 pasos importantes. Yo he comprado muchos iphone y no he tenido problema alguno.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
gracias por sus comentarios. comprare el 6 ya que es el que me alcanza por el momento y aqui en mi ciudad aun se sigue vendiendo. invertire 2300 mxn aproximadamente y le sacare 3500 mxn.

algo que me da confianza es que el vendedor tiene mas de 80 mil opiones positivas. como que se dedica a esto el vendedor.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba