Iphone 8 plus, El Smartphone mas esperado de este 2017.

• Autor Autor angeljavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

angeljavier

Dseda
Redactor
El 2017 nos traerá una serie de lanzamientos importantes en cuanto a terminales celulares se refiere, pero sin duda alguna que uno de los mas esperados es el Iphone 8 Plus, equipo de Apple que promete convertirse en una verdadera sensación con tecnología de última generación.

Este año no saldría el iphone 7S ?

¿Me acabo de comprar el iPhone 7 y ya me van a sacar otro iPhone? ¿WTF?

Titulo para el 2018.

Iphone 9 plus, El Smartphone mas esperado de este 2018.

Dicen que no será el 8, este año cumplen 10 años y piensan cambiar todo, por eso el iPhone 7 no ha tenido casi cambios, todo está puesto en el iPhone 2017.

segun los rumores habra varios modelos uno de ellos exclusivo no descartemos que nike continue poniendo su granito de arena como hizo con el apple watch

Me da igual nunca comprare uno de esos xdd

segun los rumores habra varios modelos uno de ellos exclusivo no descartemos que nike continue poniendo su granito de arena como hizo con el apple watch

😎 :encouragement:

solo falta que le pongan el jack de audio y sera la bomba jajajaja

Compras unos y a los meses sacan otro.... nunca se acabaran xd

Cada año vienen con el mensaje de que sera el mas esperado, de que sera mas innovador y joder, ya parece un juego de fifa con eso de que sacan uno nuevo cada año...

Lo peor es que la gente sigue comprandolo pero bueh, cuando hay plata no se le mira el diente (?

Pero este año tocaría el iPhone 7s, como es tradición, Apple suele ser muy conservadora en la forma como saca sus productos. Aunque no se descarta la inclusión de un nuevo miembro a la familia iPhone. Uno con pantalla de 5 pulgadas, según rumores.

- - - Actualizado - - -

¿Me acabo de comprar el iPhone 7 y ya me van a sacar otro iPhone? ¿WTF?

Tranquilo, como cada año, Apple lanzaría los nuevos iPhone a finales de año.

No sabemos que sacarán pero esta claro que se guardan algo para el 10 aniversario de iPhone , y puede que mejoren el 7 y presenten un posible 8 o X. Toca esperar hasta septiembre.

Sinceramente, el que más espero es el Nokia 6 :distant:

Yo me comprare un iphone cuando el modelo sea el 50plus :v

bahh 700 u 800 dlrs por un telefono jajajaaa que falta de respeto.. 700 dlrs me los gasto mejor en un boleto de avion, en comida, yo sigo con mi J7 que hace los mismo que todos, llamar por telefono jajajaajaj.
compras uno nuevo, no vas ni por la mitad de los pagos y BANNN ahi esta el nuevo , ya eso es enfermiso jajaja
suerte con su Plus 7, 8, 9 o 10 jajajaaj

Genial ojala pueda comprar uno 😛8:

si sale como dicen que sera espero que revolucionen el mercado como hicieron con el primer smarphone

Revolucionará el mercado, se viene algo grandioso, por lo que dicen los rumores.😛4:

ojala sea grandioso quisiera comprarlo vale cuando sala