iPhone o Galaxy

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primeramente saludos a todos, les comento, he sido fiel a Android, tengo un Galaxy, pero de pronto vi un iPhone Pro Max 13 y me sentí atraído, abro este tema porque algunos tienen experiencia en ambos, y me puse a pensar que personalmente el uso que le doy al Android lo podría hacer en iPhone.

Algunos de ustedes tienen el iPhone 13 Pro Max? Me terminan de convencer? O desconvencer xD.

Bendiciones para todos.

Uso iphone solo para uso casero 😅
Galaxy no eh usado, siempre eh sido fiel a motorola, mas que nada porque me rinde bastante en lo que necesito 👍

Todo es acorde al uso que le vas dar todos los telefonos son buenos , los telefonos de gama alta siemprw estan ahi a la par

Si sos corredor inmobiliario, vendedor de autos o representas a jugadores de fútbol, iPhone.
Si sos una persona que necesita usar el celular, Galaxy.

A mi la verdad siempre me han gustado los Galaxy... son más "carne de perro" al menos para lo que uso me sirve eso...

IPhone 13 pro max, excelente, no se calienta, rapido, mantiene su precio.
Android pierde valor muy rapido.

iOS es infinitamente superior en comparacion con Android, y es algo que apenas descubrí este año.

Aunque tu pregunta es un poco confusa, inicias hablando de software y terminas con hardware.

Muchos usan IPhone por estatus otros por seguridad, Samsung es buena marca y tiene equipos Tops, excelentes especificaciones diría, pero cada quien, tengo el Samsung S10 y para mi uso diario diría que sobran sus especificaciones, aunque me justaría una batería mejor!

Yo antes tenía puro Samsung gama alta (S) y me pasé al iphone, a un principio me arrepentía por qué todo su sistema es diferente, luego ya lo entendi que me acostumbré, pero estoy pensando a un futuro regresar a Android ya qué ahí te permite hacer muchas cosas más y no como iphone que te limita.

Por otro lado tengo un iphone 12 y la condición de batería ya está en 99%, es decir 1 % se bajó en 8 meses, luego en promedio la batería me dura el día, pero mil veces un Samsung gama alta qué los iphone.

Yo tuve iPhone 11 y regrese a Android (Xiaomi) por las siguientes razones:
  • Robos, conozco mucha gente que le han robado el iPhone, incluyendo mi esposa.
  • No conozco a nadie que le hayan robado un Xiomi.
  • Realmente no le sacaba provecho a las camaras ni instagram etc.
  • Xiaomi dual apps, me encanta tener la misma app instalada varias veces (Hata 4 whatsapps etc)
El iphone es mejor equipo, sin duda. Tiene un elevado valor de reventa despues de dos años de uso, si vives en una ciudad sin robos o no te expones mucho tiempo en lugares publicos sería la compra ideal.

Dejo una nota en ingles de la ciudad donde vivo, tomo el transporte publico diario, si tuviera iPhone me lo afanan si o si.

Viva Xiaomi!