Iphone o Samsung -> Amazon

• Autor Autor josemanuel2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemanuel2

Gamma
Saludos !!
tengo unas dudas para la compra de un equipo movil..

Porque es estado buscando en Amazon y la mayoria de los telefonos dicen : (certificado reacondicionado) - (Certified Refurbished)

Algunos con mensajes negativos, y positivo !

pero que opinan de ustedes al respecto y a parte de eso, si tienen experiencia sobre la compra en amazon en este estilo de compra??

Puede que te salga bueno como otros que no pueden salir bueno, 50/50 amigo es tu decisión mejor mira en ebay

yo vi un video y el samsung es mucho mas telefono que el iphone. Yo veo el iphone como que es mucho faranduleo

Esos reacondicionados es un juego de azar, te lo recomiendo nada mas si estás allá en Estados Unidos, que puedas regresarlo.

De resto es preferible uno usado en buenas condiciones.

Sobre si Samsung o iPhone, pues utilizo Samsung, se me hace mucho más cómodo para el trabajo, siempre he visto a los iphone como unos accesorios de moda, aunque OJO, también son muy buenos.

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

Todo depende del visto y la utilidad que quieras proporcionarte con respecto al teléfono. Por ejemplo, Samsung se ha abierto paso por el actual mercado de Android pero hay que tomar en cuenta que como todo esto va a depender del software para el comportamiento en relación al hardware, y es muy pero muy probable que tengas que rootear para hacerte con el mayor beneficio.

En cuanto a Apple, hay que reconocerlo, la velocidad y la fluidez del equipo vale la pena aunque las constantes actualizaciones hacen que sea una experiencia un poco engorrosa, pero a parte de esto, tremendo equipo y con muy buenas funciones.

Por ultimo, es muy recomendable que compres un móvil que sea usado, buen estado. Es preferible a uno que haya sido re-acondicionado por muchas razones. Un saludo!

Esos reacondicionados es un juego de azar, te lo recomiendo nada mas si estás allá en Estados Unidos, que puedas regresarlo.

De resto es preferible uno usado en buenas condiciones.

Sobre si Samsung o iPhone, pues utilizo Samsung, se me hace mucho más cómodo para el trabajo, siempre he visto a los iphone como unos accesorios de moda, aunque OJO, también son muy buenos.

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Una vez compre un lg g3 reacodicionado y salio problemático y como vivo en Rd devolverlo no es una opción y otra vez compre un monitor reacondicionado y todo nítido es el que actualmente uso :encouragement: