I
Iboy
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te recomiendo que te quedes con el Xiaomi, tiene mejor camara, mas espacio, mejor calidad, Que un iPhone, si fuera el 11 si, cambialo pero no lo es
soy usuario de iPhone, he usado el 5s, 6, 6 plus y el 11 actualmente, antes de usar iPhone era usuario de Android, definitivamente me quedo con iPhone, me gusta más su sistema operativo, siento que la experiencia de usuario es mejor. Es cierto que hay aplicaciones que tienes que comprar pero también hay aplicaciones gratuitas, aplicaciones de pago las hay tanto en Android como en iOS, te pongo un ejemplo, la aplicación inshot (editor de fotos y vídeos) tiene una versión de pago en ambos sistemas pero también puedes usarlo gratuitamente en ambos, otro ejemplo, en Android tengo amigos que han comprado aplicaciones para escanear mientras en iOS ya trae la aplicación sin necesidad de comprar nada, claro que hay ciertas aplicaciones que no han salido para iOS, yo te recomendaría usar un iPhone y después de un tiempo decidir con cual quedarte, al menos las personas a las que se las he recomendado y han llegado a usar iPhone ya no han querido regresar a usar celulares con Android. En mi caso lo uso para trabajar con redes sociales y a veces hasta con mis blogs, como dije antes, siento que la experiencia de usuario es mejor pero lo recomendable es que tú personalmente lo evalúes. En cuanto a seguridad puedo decir que en iPhone es buena, incluso se usa reconocimiento facial para el desbloqueo (si así lo configuras) en versiones anteriores se usaba aún la de huella, esto además de la clave que configuras, espero te sirva lo que te comento. Saludos.
Nota: en iPhone 11 viene mejorada la batería que en versiones anteriores, sería bueno que antes de decidirte compararas la batería del iphone que te interesa con el más reciente contra el celular Android que tengas en la mira.
Soy fan de xiaomi todo lo que tenga la marca lo compro pero aun asi hay que reconocer que iphone tiene mejor rendimiento (Procesador hecho a medida del sistema), la calidad de su camara y microfono es ciertamente mejor que la mayoria de los xiaomi.
Si te pones a ver tampoco es que la diferencia sea mucho en caracteristicas, en el procesador jamas le va a ganar ningun android porque no es lo mismo comprar un procesador e instalarle algo que hacer un procesador a medida de un sistema operativo cualquier programador sabe eso. Pero perder de un 5 a un 12 porciento de rendimiento es mejor que perder 400$ por ese 5 o 12 porciento.
Xiaomi es lo que es, la mejor marca en calidad precio. Vas a tener un excelente resultado comprando cualquier xiaomi y su entorno va a superar al del iphone mucho mas alla de lo que crees. Yo me decantaria por un Xiaomi, sinceramente una de las mejores opciones que he tenido. iPhone pueden decir y hablar mucho de su seguridad pero ya se sabe que un punto fuerte no es. Cualquier policia puede ubicar tu dispositivo sea la marca que sea asi que si de seguridad hablamos no creo que la diferencia sea mucha y en bateria ni hablar xiaomi es mejor.
Al final todo depende de ti y de tus necesidades. Suerte!
Desde el iphone 11 se puede comentar como fanpage dentro de facebook??
Como en pc seleccionas la páginas y cuando comentas sale su nombre.
Tambien en videos en vivo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?