IPhone X plantilla PSD para descargar gratis ¡aprovecha!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Descarga de forma gratuita esta plantilla PSD de un iPhone X que podrás obtener sin pagar un centavo.

Para conocer más detalles acerca de este recurso gráfico y/o multimedia simplemente necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

Free PSD iPhone X Mockup | Free PSD Templates
Free PSD iPhone X Mockup | Free PSD Templates

No olvides revisar el tipo de licencia que el autor/diseñador haya indicado para el archivo gráfico y/o multimedia, si permiten uso comercial, si permiten uso personal, si permiten tiradas en impresión y otros detalles similares.

Necesitas tener instalado el programa Adobe Photoshop para poder editar el archivo. Si no quieres comprarlo puedes descargar una versión de prueba desde la página web del desarrollador, Adobe.

cuando tus aportes dicen sin pagar ni un centavo me agrada jajaja soy tacaño Gg :encouragement:

cuando tus aportes dicen sin pagar ni un centavo me agrada jajaja soy tacaño Gg :encouragement:

Aportes sin un centavo... ¡esos son los que más me gusta compartir! ¡Y especialmente cuando dicen más de 100 usd en ahorro!

Me fascinan las promociones... mi pareja cuando vamos al supermercado dice que deje de fijarme en ellas que parece que estoy poseído...