Venta Ipod Touch de segunda generacion, solo para Argentina - Capital Federal

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +105 / =0 / -1
Que tal gente, pregunte si se podia hacer éste tipo de ventas en el foro, y me dieron el okey, asi que procedo a vender mi iPod Touch.

Debido a que me quiero comprar un celular nuevo, quiero vender mi iPod Touch de segunda generacion, paso los datos.

Estado: El estado del mismo es muy bueno, soy muy cuidador con mis cosas, siempre lo utilicé con funda de silicona y film protector, la funda esta rayada ya, pero hay que cambiar por otra y queda como nuevo. El cromado de atras esta muy bien, solo tiene un rayon de una vez que se le entró una moneda.

El iPod: Creo que todo sabemos aca que el aparato es muy bueno, sin dudas lo mejor para escuchar musica, tiene la AppStore con miles de aplicaciones, sin dudas un gadgets muy completo. El iPod Touch es de segunda generacion.

Que entrego: Al Ipod lo entrego con funda de silicona, caja original(sin manuales), auriculares y cable USB originales(aunque estan algo rotos ya, por el tiempo, pero andan), enchufe de pared para cargar el iPod(en menos de 1 hora tenes el ipod cargado 100%), y conector que va al USB que funciona de GPS (yo lo uso con Nike+ y anda perfecto).

Precio y Entrega: El Precio del iPod es de 700 pesos, desde luego negociales. La entrega del mismo se arregla para juntarnos en algun lugar concurrido de la ciudad y que nos quede bien a cada uno, la zona a juntarnos tiene que ser en Argentina, Capital Federal. No se hacen(no se harian) envíos. Se podria aceptar PayPal para hacer el pago.

Cualquier duda pueden preguntarlos por aca o por MP, y los respondo a la brevedad.
Saludos!
Carlos Tinca

Última edición:
MP respondidos, gracias por su interes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.