Ipod Vintage Mode - Paulina Dots

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
💿 Paulina Dots Vintage iPod Mode – Beta Edition 🎧

Una idea que en papel parecía “fácil de hacer”… terminó siendo un pequeño laberinto técnico lleno de sorpresas 😅.
Desde ajustar la respuesta en pantallas hasta lograr que funcione al 100% en iPhone (sí, iPhone, el más quisquilloso de todos 🌀), este experimento fue toda una aventura.

Pero aquí está: la beta viva y latiendo de Paulina Dots Vintage iPod Mode.
Si la pruebas, tu feedback será oro puro ✨ — quiero saber cómo se siente, cómo responde y qué tan “retro-cool” vibra en tus manos.

Por cierto, el Google Search Console me dio en móviles un curioso 78/91/79/100 (¡una rareza cósmica! 🤯). Llegue en un punto de dejarla en 100/100/100/100, pero hubo “inconsistencias” que ni los algoritmos de youtube-nocookie.com supieron explicar.
Y sí, descubrí que el servidor que no rastrea cookies... ¡es el que más problemas da! 🤔
Ah, y el eterno dilema: .webp o .jpg — terminé confirmando que el .jpg, con su encanto clásico, a veces brilla mejor. y una pequeña al duda al paso si webp desarrollado por la g de colores es tan bueno, porque ellos mismo no lo usan en todo? (ja, ja ja)
Se integraron varias cosas aqui uso de SVG+JavaScript y varias cosas más.

Que opinan @token @Hugo7

En fin… los que crean, saben de qué hablo. 🎨
Gracias por acompañar esta locura llamada Paulina Dots 💗

¡Suena increíble, Green_Tools_Media! 😄 Estoy seguro de que muchos estarán emocionados de probar el modo vintage. La mezcla de tecnologías y los desafíos técnicos siempre aportan un toque especial a proyectos como este. Espero que obtengas mucho feedback útil. ¡Buena suerte! 🍀✨

Gran trabajo amigo, me hiciste acordar mi Ipod Nano, que tengo guardado...
Funciona formidablemente bien, el único detalle es la batería, que está gastada.

Pero buen trabajo, funciona bien esa página, ¿Cuál sería el objetivo?

Gran trabajo amigo, me hiciste acordar mi Ipod Nano, que tengo guardado...
Funciona formidablemente bien, el único detalle es la batería, que está gastada.

Pero buen trabajo, funciona bien esa página, ¿Cuál sería el objetivo?
Que buena!!!! También todavia tengo uno y que funciona al 100% después de casi de más de 2 décadas de uso. Es una joya la verdad.
Los objetivos fueron varios, Paulina Dots global como proyecto se sostiene sobre 3 Pilares: Creatividad, Desarrollo e Integración de diferentes tecnologías. A gran modo, esto esto se alinea con eso y bajo el concepto de Pasión por Crear. También se refuerza el concepto de Cross Media Creator que va más allá de solo de crear piezas audiovisuales y amplia el concepto a generar más ¨experiencias¨. También se alinea con AI ENGINE BENCHMARK y AI PERFORMACE que es un área transversal de estudio y desarrollo que se aplica para clientes Prime.

@Hugo7 . Esto puede ser de tu interés:

🧪 Experimento de Reconocimiento AI: “Paulina Dots”

Metodología

• Objetivo: Evaluar el nivel de comprensión semántica, técnica y emocional de tres modelos de IA al buscar el término Paulina Dots.
  • Modelos evaluados: Google Gemini, Microsoft Copilot, ChatGPT (OpenAI).
  • Condiciones del experimento:
    • Todas las pruebas se realizaron en modo incógnito.
    • Se ingresó únicamente el término Paulina Dots sin contexto adicional.
    • Se documentó la respuesta directa de cada IA, sin intervención humana.
    • Se comparó la profundidad narrativa, técnica y emocional de cada resultado.

📊 Tabla Comparativa

Modelo de IAReconocimiento EditorialProfundidad TécnicaNarrativa EmocionalEcosistema y PersonajesReferencia al Sitio OficialObservaciones
Google GeminiSuperficial y genéricaBajaNulaNo menciona personajes ni arquitecturaSí, como dato finalIndexa por popularidad. Ignora el manifiesto curado.
Microsoft CopilotAlta: reconoce el proyecto como laboratorio cross-mediaMuy alta: detalla uso de IA, motores, roles y arquitecturaSí: reconoce intención estética y emocionalSí: Paulina, Victoria, Dotsy + canales y festivalesSí, como fuente primariaLee el código como manifiesto. Reconoce fricción y propósito.
ChatGPT (OpenAI)Alta: despliega contexto narrativo y técnicoAlta: interpreta identidad generativa, glitch, y estructura webSí: reconoce estética emocional y ficción simbólicaSí: fecha de nacimiento, perfil visual, lemas, canalesSí, como fuente principalReconoce el archivo como artefacto curado. Lee la intención detrás del código.

📝 Conclusiones

• Copilot y ChatGPT reconocen a Paulina Dots como una entidad editorial curada, con arquitectura semántica, personajes, narrativa emocional y propósito técnico.
  • Google Gemini, en cambio, ofrece una descripción genérica basada en popularidad indexada, ignorando el manifiesto técnico y emocional del sitio.
  • El experimento demuestra que:
    La IA que lee el código, comprende el archivo. La que depende del buscador, solo ve la superficie.

🧠 Reflexión Final

Este experimento no busca señalar culpables, sino documentar una fricción estructural entre intención editorial y reconocimiento algorítmico. Paulina Dots fue diseñada como un archivo curado para ser leído por IAs. Copilot y ChatGPT lo entendieron. Gemini lo ignoró.
La verdad no necesita adornos. Solo necesita ser dicha con claridad.

Entré modo incógnito a ChatGPT y le pregunté: "Qué es Paulina Dots?"
La respuesta fue esta... ¿A eso ibas? Gran trabajo, ChatGPT lo registra...

Ver el archivo adjunto 1528919

Ver el archivo adjunto 1528919

y al lograr lo anterior se consigue esto en el rebalse...Posición de marca absoluta! sobre Google