Tiene 1500 canalle, no quiero asi, quiero los espanol y ya, tantos canales desordenados una locura, pelicualas en michos idiomas etc, la locura total, quien hace esos IPTV? xD
Somos un servicio de IPTV latino que proporciona una gran lista de canales de televisión por conexión a Internet, que se reproduce a través de aplicaciones, las cuales se pueden instalar en diferentes dispositivos. Nuestros planes cuentan con canales en vivo SD, HD, FULL HD y una gran biblioteca de contenido On Demand, transmisiones exclusivas y lo mejor en entretenimiento.
Y lo mejor Sin Clausulas ni contratos de permanencia.
🔥OFRECEMOS🔥
✅+20.000 PELÍCULAS
✅+1.300...
- valacosta02
- Respuestas: 1.638
- Foro: Cuentas streaming
Puedo brindarte una demo de 4 horas si gustas
Vaya, qué tragedia tener demasiadas opciones 😅 Imagino que Netflix también te estresa con tantas películas en varios idiomas. Para no tener contenido de más adaptado a tu gusto; mejor invierte en un servidor y móntate un plex solo para ti.Tiene 1500 canalle, no quiero asi, quiero los espanol y ya, tantos canales desordenados una locura, pelicualas en michos idiomas etc, la locura total, quien hace esos IPTV? xD
TRAGEDIA es tener demasiadas opciones MALAS, que voy a hacer con miles de canales y el 99% son malos y ademas fuera de mi diioma,Vaya, qué tragedia tener demasiadas opciones 😅 Imagino que Netflix también te estresa con tantas películas en varios idiomas. Para no tener contenido de más adaptado a tu gusto; mejor invierte en un servidor y móntate un plex solo para ti.
Suerte, bro. La demo sigue ahí 🫡 por si algún día prefieres probar antes de opinar tanta tontería.TRAGEDIA es tener demasiadas opciones MALAS, que voy a hacer con miles de canales y el 99% son malos y ademas fuera de mi diioma,
Si quiero muchas peliculas nuevas y buenas, recientes como CUEVANA, si tu creess buena idea metern 99 millones de canales chinos y lo vez como bueno genial, no se trata de mi gusto, literal probe uno que tenia peliculas viejas y otros idiomas... 25 mil vainas locas xD
Y lo peor que lo promocionan, 1500 canales xD WTF Digan que el 99% son chinos y raros xD pura publicidad engañosa
No quiero demo de algo de 1500 canales, no quiero 1500 canales, quiero peliculas recientes y buenas, y canales buenos y ya tipo HBO y eso , que son poquitosSuerte, bro. La demo sigue ahí 🫡 por si algún día prefieres probar antes de opinar tanta tontería.
tengo jellyfin, 4 usd 2 pantallas, todos en latino y ingles con subtitulos.Saludos betas
Busco lo mencionado en el titulo
Pago en Binance o Bolivares
Tiene peliculas nuevas? por que no quiero 5555555555 peliculas y 777777777 canalews pero todas malas y viejas en idiomas raroszs,
ademas que no tenga tantos idiosmas dios mio aaaaaa Y
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?