Compra IPTV con peliculas buenas

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Tipo de cuenta
  1. IPTV
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
3 meses con devolución
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Saludos betas

Busco lo mencionado en el titulo

Pago en Binance o Bolivares
Tiene peliculas nuevas? por que no quiero 5555555555 peliculas y 777777777 canalews pero todas malas y viejas en idiomas raroszs,

ademas que no tenga tantos idiosmas dios mio aaaaaa Y

Puedo brindarte una demo de 4 horas si gustas

Puedo brindarte una demo de 4 horas si gustas
Tiene 1500 canalle, no quiero asi, quiero los espanol y ya, tantos canales desordenados una locura, pelicualas en michos idiomas etc, la locura total, quien hace esos IPTV? xD

Tiene 1500 canalle, no quiero asi, quiero los espanol y ya, tantos canales desordenados una locura, pelicualas en michos idiomas etc, la locura total, quien hace esos IPTV? xD
Vaya, qué tragedia tener demasiadas opciones 😅 Imagino que Netflix también te estresa con tantas películas en varios idiomas. Para no tener contenido de más adaptado a tu gusto; mejor invierte en un servidor y móntate un plex solo para ti.

Vaya, qué tragedia tener demasiadas opciones 😅 Imagino que Netflix también te estresa con tantas películas en varios idiomas. Para no tener contenido de más adaptado a tu gusto; mejor invierte en un servidor y móntate un plex solo para ti.
TRAGEDIA es tener demasiadas opciones MALAS, que voy a hacer con miles de canales y el 99% son malos y ademas fuera de mi diioma,

Si quiero muchas peliculas nuevas y buenas, recientes como CUEVANA, si tu creess buena idea metern 99 millones de canales chinos y lo vez como bueno genial, no se trata de mi gusto, literal probe uno que tenia peliculas viejas y otros idiomas... 25 mil vainas locas xD

Y lo peor que lo promocionan, 1500 canales xD WTF Digan que el 99% son chinos y raros xD pura publicidad engañosa

TRAGEDIA es tener demasiadas opciones MALAS, que voy a hacer con miles de canales y el 99% son malos y ademas fuera de mi diioma,

Si quiero muchas peliculas nuevas y buenas, recientes como CUEVANA, si tu creess buena idea metern 99 millones de canales chinos y lo vez como bueno genial, no se trata de mi gusto, literal probe uno que tenia peliculas viejas y otros idiomas... 25 mil vainas locas xD

Y lo peor que lo promocionan, 1500 canales xD WTF Digan que el 99% son chinos y raros xD pura publicidad engañosa
Suerte, bro. La demo sigue ahí 🫡 por si algún día prefieres probar antes de opinar tanta tontería.

Suerte, bro. La demo sigue ahí 🫡 por si algún día prefieres probar antes de opinar tanta tontería.
No quiero demo de algo de 1500 canales, no quiero 1500 canales, quiero peliculas recientes y buenas, y canales buenos y ya tipo HBO y eso , que son poquitos

oye...el que ofrezco no tiene nada de chinos, la mayor parte es hablado latino, otros españoles, otros gringos, con subtítulos. has probado MAGISTVPRO? si lo has hecho, olvida este ofrecimiento, sino hágale compre 1 dispositivo y revisa.

Saludos betas

Busco lo mencionado en el titulo

Pago en Binance o Bolivares
Tiene peliculas nuevas? por que no quiero 5555555555 peliculas y 777777777 canalews pero todas malas y viejas en idiomas raroszs,

ademas que no tenga tantos idiosmas dios mio aaaaaa Y
tengo jellyfin, 4 usd 2 pantallas, todos en latino y ingles con subtitulos.

Plex Premium 1 Dispositivo, usdt 2.50, podría ser otra alternativa para ofrecerte.​

Me gusta el servicio que vende @bysteros

Dispongo de promo. Si quieres probar demo solicita al privado. Un saludo

Atrás