Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta𝗜𝗣𝗧𝗩 Latino, el más estable del mercado | Con Garantía
Autor
alimsoft
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te pagué ayer y no me mandas la cuenta. Me mandas wassaps de alguien con un pc que no soy yo. A mi me tienes que mandar usuario y contraseña para TV box
Te pagué ayer y no me mandas la cuenta. Me mandas wassaps de alguien con un pc que no soy yo. A mi me tienes que mandar usuario y contraseña para TV box
Hola estimado lamento lo sucedido, por favor revise su whatsapp, nos solicito una DEMO, el cual se lo facilitamos con el nombre de usuario "vicente" y esta misma cuenta se activo por 1 mes.
El usuario y contraseña es el mismo para PC, Teléfonos, Tabletas, TVBOX, Televisores Smart.
También le estoy enviando al MP, las credenciales de la cuenta y capturas de pantalla para quede como evidencia.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.