Venta IPTV mas de 600 canales para difrutar

• Autor Autor Atun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aún disponible el demo para ver si me funciona con esta velocidad? Me interesaría compañero 🙂

Hola me interesa, solicito demo.

Up continuan los demos.

Me parece bien esto, sería bueno que se permitiera 3 simultáneos por ese precio para poderlo pagar en un mini grupo. A mi me interesan los canales de deporte

Me parece bien esto, sería bueno que se permitiera 3 simultáneos por ese precio para poderlo pagar en un mini grupo. A mi me interesan los canales de deporte

tenemos para 2 simultaneo amigo

saludos.

Solicito demo por favor.

Si alguien esta interesado y se permite crear un mini grupo para la compra envíame MP.

Saludos :encouragement:

Solicito demo por favor.

Si alguien esta interesado y se permite crear un mini grupo para la compra envíame MP.

Saludos :encouragement:

Informacion enviada por whatsap.

Carpeta full hd actualizada.

Up

Servicio Disponible para entrega de demo y nuevos canales

Renovando servicio (Y) :encouragement:

.

Última edición:
Segundo mes renovado, me a gustado el servicio ya que da buen soporte no como otros que venden solo el servicio y ni tan siquiera saben que ofrecen y te mandan a google a investigar, me gusto que se puede usar en 2 tv simultaneo, lo recomiendo!

[MENTION=23951]Atun[/MENTION] estoy esperando respuesta, el servicio no esta corriendo

Última edición:
No esta sirviendo el servicio!!

Up servicio operativo con una mejor estabilidad demo de 4 horas!

Solicito demo por favor.
Gracias!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.